Conclusiones

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
CONCLUSIONES

Según con la información que buscamos sacamos las siguientes conclusiones:

. Una estrategia metodológica la cual se caracteriza por ser inductiva, deductiva, participativa,abierta, flexible, integradora y específica.

. Tres procedimientos y 19 pasos para determinar necesidades, satisfacer y evaluar, con un carácter sistémico, mediante la interrelación de los elementosprioridades, conciliaciones, discrepancias, conductas, ambientación y participación.

. El empleo dentro del programa de satisfacción de diversas formas de superación que permitan adaptaciones adiferentes contextos, situaciones y características de los profesionales con necesidades de superación profesional.

. Una evaluación integral que contempla no sólo el resultado docente, sino además laevaluación de producto y de impacto para de forma más eficiente, emitir un juicio de valor sobre la satisfacción de las necesidades de superación relacionadas con los conocimientos, habilidades ycapacidades que deben ser revertidas en la práctica laboral y social.

La aplicación de la estrategia en profesionales de la educación física y el deporte permite plantear lo siguiente:

1. - Losresultados alcanzados por la estrategia en los procedimientos de determinación, satisfacción y evaluación de necesidades indican que se logran detectar las principales necesidades para desarrollar lasfunciones generales de ocupación, se satisfacen las mismas y se evalúa cómo se apropian y se revierten en la práctica los conocimientos, habilidades y capacidades a través del mejoramiento del producto y dela identificación de elementos transformadores.

2. - El perfil de empleo del profesional estudiado establece 17 funciones generales de ocupación que conforman el modelo ideal de actuación de losprofesionales de la cultura física y el deporte.

3. - Las conciliaciones y discrepancias que se confrontan entre el perfil de empleo y el ámbito académico profesional precisan que existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS