Conclusiones

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
CONCLUSION


En la investigación o realización de este trabajo “electromagnetismo” medi cuenta que muchos aparatos eléctricos que incluso tenemos en la casa funcionan gracias a este fenómeno que ha sido tan estudiado por tantos años y que cada vez se presentan nuevos avances en latecnología, en las comunicaciones gracias al electromagnetismo.
En este trabajo me pude dar cuenta lo que significa el fenómeno de electromagnetismo, sus usos, su historia y los científicos que lo hanestudiado por años. Se puede apreciar como dos fenómenos como la electricidad y el magnetismo se unen formando el centro de nuestra investigación, como un simple sonido del timbre de nuestra casa puedecontener la ciencia estudiada, lo que significa que donde miremos la física va ha estar ahí con alguno de sus múltiples fenómenos.
La vida en la tierra entorna a la física, esta es la que nos explicalos diferentes fenómenos que suceden a nuestro alrededor.

Conclusión

Estas actividades son muy importantes, muy interesantes, poco complicadas aunque andábamos presionadas por el tiempo y porel alambre de cobre que nos falto por esa falla no nos funciono el timbre se miraba interesante ya que lo observe con mis demás compañeros ya que Un timbre eléctrico es un dispositivo capaz deproducir una señal sonora al pulsar un interruptor. Su funcionamiento se basa en fenómenos electromagnéticos Consiste en un circuito eléctrico compuesto por un generador, un interruptor y un electroimán.Ya que sabemos que el timbre es muy importante porque se usa en oficinas, escuelas para avisar que sucede un incendio etc.

Conclusión
De mi punto de vista todas estas actividades se me isieronmuy interesantes, y un poco complicado. El que más me llamo la atención fue el electroimán ya que, Si pulsamos el interruptor, el electroimán se comportará como un imán y atraerá al clavo.
También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS