Conclusión pelicula walle

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Un mundo animado es el hogar de un solitario personaje Wall-E quien es un robot, quien se enfrenta a un planeta tierra completamente hecho un basurero y con ausencia de seres vivos , así como unfactor fundamental el agua.
En la cinta nos muestra a este personaje como el último robot sobreviviente (por llamarlo así) de una serie de robots que fueron construidos hace 700 años con una finalidad:Limpiar el basural en el que la Tierra se había convertido. La cinta nos envuelve en una historia de la Tierra que los humanos han convertido en un lugar inhabitable y Wall-E hace de la Tierra unlugar nuevamente habitable.
La película nos hace preguntarnos ¿Esto sucederá en la vida real?, pues sería interesante hacernos la pregunta ya que de acuerdo al problema que estamos enfrentando estepodría ser el resultado de nuestro planeta si se sigue contaminando y haciendo mal uso de todos nuestros recursos naturales, el número de habitantes sigue aumentando día con día y por ende habrá máscontaminación si no se llega a una concientización plena de el problema ambiental que se vive actualmente, es por ello que hay empezar por un cambio en nosotros mismos en nuestros hábitos.
La películahace ver un futuro pleno de la Tierra si se sigue con la mala costumbre de los seres humanos. Hoy en día hay muchos ríos contaminados ya no es como antes que en ellos se podía nadar hoy nadaríamos enbasura que nosotros mismos producimos, también hay lagos y hasta mares en los que se puede ver basura flotando y sus aguas color negras; creo que no hay que llegar hasta el extremo de ver a un rio, unlago o un mar de basura pudiendo hacer un acto que favorezca la limpieza y pureza del mismo.
Me pregunto si la humanidad soportaría un problema tan grande como el que se enfrenta a la película y quesi la tecnología seria nuestra salvación, puesto que creo que nosotros podemos hacer la salvación a nuestro planeta, ¿Por qué esperar a que unos robots nos salven nuestra existencia en la Tierra?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusion Wall-E
  • Conclusion de la pelicula
  • Ensayo de la pelicula walle(copia)
  • Analisis película the wall
  • Análisis pelicula The Wall
  • pelicula wall street
  • Glosario De Pelicula Wall Street
  • Pelicula de wall street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS