conclusión personal

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Conclusión personal del libro viaje al centro de la tierra
Julio Verne fue sin duda un gran escritor, pero sin duda fue también un gran investigador, muy inteligente y con una imaginación,observación y capacidad de previsión increíble. Muchas de las cosas que escribió como parte de la ficción se transformaron en poco tiempo en hechos concretos de la realidad, y sus novelas, clásicos de laliteratura de todos los tiempos, siguen atrayendo a jóvenes y adultos a esos mundos maravillosos que solo se encuentran en las novelas del escritor.

Julio Verne nos maravilla con su escriturafascinante y sus descripciones tan exactas que hacen que uno mismo sienta la calor de la Tierra, se emocione se llene de suspenso al igual que nuestros amigos viajeros.
Viaje al centro de la tierra es unaobra escrita por Julio Verne el 1864 que trata la expedición de un profesor de mineralogía, un guía y su sobrino al mismísimo centro de la tierra.
El profesor Otto Lidenbrock descubre un escrito de unirlandés del siglo XII en el que afirma haber sido capaz de llegar al centro de la tierra, lógicamente esto despierta el interés del profesor que no dudará en seguir las instrucciones para llegar alcentro de la tierra. En esta aventura estará acompañado de su sobrino y de un guía irlandés.
El grupo iniciará el descenso e irá descubriendo cosas maravillosas y sorprendentes como la existencia de unmar interior o de un mundo mesozoico, pero las sorpresas no acaban aquí, así que lo mejor es que las vayamos descubriendo nosotros mismo conforme vayamos adentrados en la lectura de la novela.Cuando comencé a leer el libro me atrapo desde el comienzo hasta al final. Al principio parece un poco largo, después te falta libro de tanto que uno se emociona.
Imaginando cada lugar que el libromenciona los personajes y el cómo esta historia salió de su imaginación, sino que todo el desarrollo del libro tiene una base científica muy creíble. Ahora, con el conocimiento que tenemos de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusion Personal
  • Conclusiones Personales
  • INTRODUCCION Y CONCLUSION PERSONAL DEL TRABAJO
  • Conclusión personal sobre el sistema
  • Resumen y conclusiones (personales) del documental Home
  • conclusion personal
  • CONCLUSION PERSONALIDAD
  • Efectos Personales Sobre El Entorno, La Resistencia y Conclusiones”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS