Conclusión Tipos De Agua

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
. 
Conclusión
El agua es lo más importante que puede existir en todo el mundo, sin ella nada existiría, gracias a ella vivimos, el agua nos da tantos beneficios, y lo únicoque hacemos nosotros es gastarla y desperdiciarla, deberíamos de tomar conciencia y cuidarla porque puede que algún día ya no tengamos.
En mis clases y en este trabajo heaprendido que no hay que creerse que lo que dicen de que “el agua se va a acabar” porque el agua no se agota, gracias al ciclo del agua, puede que en el lugar que vivimos si seacabe, pero, esa agua que no tenemos nosotros se habrá ido a otro lugar y algún día, quien sabe cuando volverá. El ciclo comienza cuando tenemos agua y se evapora, cuando se vaelevando el aire se enfría y el vapor se convierte en agua (se condensa), las gotas se juntan y forman una nube y luego caen puede que como lluvia, nieve o granizo.
El aguapuede encontrarse de muchas formas ya que es una de las pocas sustancias que pueden estar en los tres estados de manera natural, se encuentra en diferentes lugares, y puededisolver muchas sustancias dando diferentes características a cada una. Gracias a esto y al ciclo del agua, se le han puesto diversos nombres.
Dependiendo sus diferentes formas ycaracterísticas se clasifica al agua, creando los tipos del agua, uno de los tipos de agua más comunes y de los más importantes para mí es el agua potable que es la que no debede pasar de un gramo de sales por litro de agua
Gracias a la contaminación el agua se modifica como las aguas negras, grises o las aguas residuales.
Y aprendí que se puedeclasificar el agua por su posición en el ciclo del agua, por sus partículas de agua en la atmósfera, según su circunstancia, por sus usos, sus propiedades y su microbiología.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de conclusiones
  • Tipos de introduccion y tipos de conclusion
  • Tipos De Agua
  • tipos de agua
  • Tipos de agua
  • Tipos de agua
  • Tipos De Agua
  • tipo de aguas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS