Conclusión

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015


Conclusión
La elaboración de estos distintos trabajos fue de gran importancia ya que me sirvió para reforzar lo expuesto en clase a lo largo del periodo de la tercera unidad.
Me ayudo parautilizar las funciones en el programa de Excel correctamente. Los cuales son indispensables ya que facilitan el trabajo, al no tener que ejecutar cada procedimiento manualmente. Por ejemplo la función“Suma” permite a los usuarios sumar determinados datos a partir de celdas separadas calculando la suma de estas celdas elegidas.
También se puede concluir que al aprender sobre distintos programas esesencial por que las computadoras son una parte integral del ambiente profesional en el siglo 21 y no saber solucionar los problemas básicos puede ser una desventaja para quienes buscan trabajo.Introducción
Hoy en día la utilización de la computadora y de programas básicos es algo indispensable; ya que encontrar un trabajo que no precise el uso de una computadora es difícil. Losperiodistas utilizan computadoras para buscar información y editar texto o video, incluso un vendedor autónomo de zapatos puede usar la computadora para mantener sus libros contables intactos con la ayuda deun programa de hoja de cálculo. Incluso los conocimientos rudimentarios de computación son esenciales para realizar las tareas diarias y mejorar tu rendimiento en el lugar de trabajo.
La carpeta deevidencia que se presenta a continuación es una recolección de trabajos elaborados a lo largo de la tercera unidad sobre Excel lo cual se puede definir como un programa desarrollado y soportado porMicrosoft y está catalogado como un software de hoja de cálculo.
La importancia de Excel radica simplemente en poder utilizar filas y columnas para almacenar información creando una base de datos, elaborarhojas de trabajo y libros contables electrónicos, entre otras actividades que impliquen la utilización de tablas. Todo esto con la facilidad de la tecnología y la informática, permitiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS