concurso

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
Reconocimientos
Esta obra es el resultado de toda una vida de aprendizaje y de desarrollo de parte de muchos consejeros, maestros, contribuyentes, asesores, astores, guías, amigos y familiares, queinvirtieron su tiempo, su energía y su interés en mi vida. Por esto, les estoy eternamente agradecido.
Ningún logro se puede llegar a realizar sin la ayuda de muchos individuos conocidos ydesconocidos que han contribuido para nuestras vidas. Somos la suma total de lo que hemos aprendido de otros, y estarnos en deuda con una gran cantidad de éxito para el caudal de contribución de tantas gentes.A continuación menciono sólo algunos de todos los que hicieron posible esta obra.
A mi esposa Ruth, por tu apoyo sobrecogedor.
A Lois Puglisi, quien es mi talentoso y excelente editor. Tu búsquedaincansable y tu paciencia para conmigo durante la concepción, la incubación, el desarrollo y la terminación de esta obra, fueron una tremenda fuente de motivación y de ánimo. Tú eres el sueño hechorealidad de todo escritor.
A los miembros y a los seguidores de BFMI, quienes me permitieron el privilegio de compartir y de poner a prueba las ideas y los principios que se encuentran en este libro,por medio de la relación que hemos tenido a través de los años. Sin ustedes, mi visión sólo hubiera sido un sueño. Estoy eternamente agradecido con ustedes.
A los amigos y a los distinguidos miembrosde la Mesa Directiva de la Asociación de Líderes del Tercer Mundo, por su ejemplo del liderazgo visionario a través de los años. Ustedes me inspiraron para que yo pudiera creer en mi propio liderazgovisionario.
A mi amigo, Jim Rill, quien me ayudó en las etapas tempranas para el desarrollo de esta obra, y para el desarrollo del concepto y del diseño de la cubierta de este libro. Tú eres partede mi historia. Gracias.

Prefacio 11
Introducción: La Vida sin Visión Alguna 15
Parte I: ¿Qué Es LA VISIÓN? 21
1. La Visión: La Clave para Poder Cumplir Tu Propósito en la Vida 23
2. La Fuente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concursante
  • El Concursante
  • Concursos
  • Y del concurso que
  • concurso
  • Concurso
  • CONCURSO
  • concurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS