Concursos de belleza y jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCURSO NIÑAS TALENTOS
“Resaltando los Valores y Talentos en la Niñez”

INTRODUCCIÓN

El mundo que constantemente evoluciona se ha sumergido en la tecnología trayendo consigo una sociedadconsumista y materialista que ha menoscabado los valores y principios necesarios para la formación idónea de la juventud, en consecuencia se observa el crecimiento y la formación de personas con unavisión fría y materialista. Esto conduce a que la comunidad observe a las niñas del entorno como personas sin aspiraciones y metas, que piensan que lo más importante es su apariencia física y sus bienesmateriales, desaprovechando todas las habilidades, talentos y cualidades que poseen. La problemática social ha tocado el interior de los hogares de la comunidad y el deterioro en la educaciónimpartida por las escuelas y colegios influyen negativa o positivamente en la forma de pensar y actuar de las niñas.

La formación basada en valores cobra una importancia fundamental en estos momentos yes imprescindible atender a la formación y fortalecimiento de los valores éticos en la niñez para que las futuras generaciones tengan una mejor calidad de vida y la capacidad de construir mejoresrelaciones humanas.

CONCURSO NIÑAS TALENTOS
“Resaltando los Valores y Talentos en la Niñez”

PRESENTACIÓN
Nuestra ciudad es una urbe que crece con el diario vivir de sus habitantes y que hacehistoria con las acciones de todos esos ciudadanos y ciudadanas que la sienten; la disfrutan, la confrontan y la viven.

Actualmente vivimos un proceso de transformación histórica en el que tenemos laposibilidad de participar activamente en el desarrollo de la ciudad, con la creación del Programa de Planeación y Presupuesto Participativo la comunidad unifica experiencias, conocimientos y accionescon el propósito de realizar proyectos acordes a sus necesidades sociales.

Los habitantes han comprendido que en toda sociedad sólo se puede consolidar un proyecto de desarrollo cuando los...
tracking img