Condenado

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
CONDENADO
Hace mucho tiempo en un lugar de la tierra, no visible ante los humanos, se encontraba un palacio el cual escondía un antiguo y grande secreto, en el resguardaban todos los sentimientos deodio y rencor que se habían sembrado en la tierra por los humanos. En dicho palacio, habitaba un malévolo mago llamado Jacob, quien se encontraba sumergido en las sombras de la oscuridad y refugiadoen el silencio propio de su vida, él estaba condenado por un hada a vivir para siempre siendo el guardián de estos sentimientos.
Conspirado ante el mundo, persuadido ante el silencio, Jacob atado alos lazos de su condena imagino que sería de él y de su vida si tuviera una compañía, una luz y pudiese hacer frente en su camino, propiamente dicho y nunca antes elegido. Así que afligido por sullanto, desfallecido por el sufrimiento, consumido por el dolor y postrado ante su condena, el mago recuerda que hay una solución para sus problemas.
Esta solución se trata de encontrar un ser que lo amepara que así estos sentimientos de odio y rencor se eliminaran y Jacob ya no tendría que custodiarlos, así podría ser feliz y se liberaría de la condena que un día un hada le puso por no amarla.Jacob decide emprender un viaje en busca de su amor, la luna su única amiga lo acompañaba en sus largas noches de búsqueda dándole consuelo, diciéndole que no se afanara que el sabría reconocer a ese serque le iba a inspirar todo ese amor que tenía y que había guardado durante años por culpa de un viejo amor que no había valorado sus sentimientos.
Un día caminando por un bosque encantado vio un serhermoso y angelical, Jacob quedo maravillado con la belleza de este ser. Jacob espiaba al hada, quería saber qué era lo q le gustaba para poder enamorarla y así romper su condena.
Un día el hadasorprendió a Jacob cortando flores de una pradera, Jacob alzo la mirada y se cruzó con la del hada, era la mira más dulce que en toda su vida había visto, desde ese mismo momento el hada y el mago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La condena
  • el condenado
  • La era de la condena
  • La condenada
  • condenados
  • Ni yo te condeno
  • Ni yo te condeno
  • Las condenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS