Condiciones de compraa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONDICIONES DE COMPRA
Condiciones generales de compra
Las compras realizadas quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse lacorrespondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con lalegislación vigente.
Celebración del contrato
La información relativa a la disponibilidad de un artículo, que aparece en la página de producto, está sujeta a cambios sin previo aviso que dependen dela demanda de nuestros clientes y de las existencias de nuestros proveedores y editoriales. Cuando realices un pedido te lo confirmaremos por correo electrónico y te informaremos sobre cualquiermodificación de disponibilidad o precio relativa a los artículos que deseas. Debes revisar dicho correo y comunicarnos de inmediato cualquier error o discrepancia con respecto al precio, la entrega o ladisponibilidad.
Ideas Múltiples se reserva el derecho de anular aquellos pedidos efectuados en base a errores tipográficos o aritméticos.
Ideas Múltiples respeta tu derecho a cambiar de opinión. Sideseas anular un pedido que todavía no ha sido confirmado, puedes desde la página Estado del Pedido, entrando en el pedido que desees cancelar.
Entrega
Siempre que sea posible, te entregaremos todostus pedidos en un único envío. Ocasionalmente puede suceder que algunos productos estén listos para el envío antes que otros. A petición tuya o cuando Ideas Múltiples lo considere oportuno, teenviaremos los que están disponibles lo más rápido posible y los que resten por llegar te los enviaremos cuando nos vayan llegando. Sólo te cargaremos el importe del primer envío. Para más información sobreprecios y tiempo de envío consulta la página de Ayuda, la sección de Envío.
El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo, del lugar a dónde quieras enviarlo y del...
tracking img