Condiciones De Equilibrio 1

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Física I

Proyecto #3

Condiciones de equilibrio


Grupo 308
Integrantes:
Esquinca García Walter Iván
Sánchez Aguilar Atzin
Sánchez Ramos Yamil Leonardo






En este proyecto vamos a demostrar lasdos leyes del equilibrio creando o construyendo prototipos donde se apliquen estas leyes.
Para la primera ley decidimos utilizarnos a nosotros mismos como prototipo; lo que hicimos fue ponernos lostres en un mismo punto y dos integrantes rotaran en dirección opuesta a la persona que no roto o sea a la que está en medio con nuestras distintas fuerzas aplicadas de los tres integrantes y nuestrosdistintos ángulos creados, se pudo comprobar analíticamente que nuestro sistema está en equilibrio.
Este sistema también sirve para comprobar la segunda ley de equilibrio solo que decidimos hacer dospara cada uno esté más centrado en un ley más que la otra.
Aquí el proceso analítico:
















Para la segunda ley se creó un tipo de sube y baja, a diferencia de este ya conocido, se modificaronlas distancias de cada cada lado ya que los objetos y sus fuerzas que ejercían son diferentes, al cambiar las distancia se puede notar que el sistema está en equilibrio. Utilizando la comprobación demanera analítica se puede cerciorar de que el sistema efectivamente esta en equilibrio. Este prototipo también aplica la primera ley del equilibrio.
Aquí el proceso analítico y una imagen delprototipo:




















Crítica o Reflexión:
Sánchez Aguilar:
Estamos acostumbrados al típico proyecto donde la mayoría de los integrantes de equipo nos dividamos el trabajo, cada quien hace unaparte, los que “saben más” son los que hacen el trabajo más pesado los que se encargan de “explicar” que se hizo y por qué, mientras los demás estamos dependiendo de que esa persona haga su mejor esfuerzoy que gracias a él, el proyecto quede de la mejor manera, es una de las maneras más comunes en que muchas personas nos cerramos a querer pensar por sí mismos, tener una idea y mantener esa idea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condicion de Equilibrio
  • condiciones de equilibrio
  • Condiciones de equilibrio
  • Condiciones De Equilibrio
  • Condicion De Equilibrio
  • condiciones de equilibrio
  • Condiciones De Equilibrio
  • Condicion De Equilibrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS