Condiciones De Vida En El Salvador

Páginas: 58 (14442 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Autoridades.





• licda: Marinela López Ortiz. ( Gerente Administrativa)



• Licda: Rosibel Parada de Ayala ( Directora General)



• Tecnóloga Patricia Delgado( Directora Académica)
































Dedicatoria.



Como equipo investigador agradecemos a Dios todo poderoso porque desde que el primer momento denuestra vida ha estado a nuestro lado. Porque con su inmenso amor de padre nos ha guiado en nuestros caminos, y nos ha levantado después de cada fracaso, dándonos fuerzas para seguir adelante y sobre todo pasar los obstáculos que se interponen en nuestro camino, por preservar en nuestra educación y por el esfuerzo que ha hecho, por prepararnos académicamente, moral y espiritualmente para llegar a seralguien en esta vida.

Gracias a nuestros padres por acompañarnos siempre a pesar de tantas dificultades que hemos tenido y a nuestra familia que ha sido un pilar fundamental en nuestra vida.

Aquellos maestros que supieron comprendernos, a apoyarnos y orientarnos en nuestros errores de estudiantes, por la formación académica que nos brindaron durante nuestro bachillerato. Finalmente queremosagradecer a todas aquellas personas que nos brindaron su amistad, su apoyo, colaboración, compañerismo, solidaridad para llegar hasta este momento tan fundamental e importante de nuestras vidas.




























Agradecimientos


Para poder realizar esta Tesis de una mejor manera posible fue necesario el apoyo incondicional de muchas personas a las cualesqueremos agradecer.


En primer lugar a Dios, quien puso lo medios de conocimientos y nos dio fortaleza espiritual y físicas.


En segundo lugar se le agradece inmensamente a nuestros padres, quienes nos proporcionaron su apoyo total en nuestra investigación y tuvieron fe en cada uno de nosotros para clausurar con la Tesis.


En tercer lugar a nuestra maestra y asesora Isela del CarmenMorales quien permitió estar en este proyecto de Tesis, así como todo su apoyo incondicional y gracias a que deposito toda su confianza en nosotros.


Gracias a la Licda: Rosibel Parada de Ayala quien nos permitió este año trabajar como generaciones anteriores y como futuros profesionales.


Y gracias a todo el personal especializado de la Institución por que son quienes nos brindaron susconocimientos y nos inculcaron valores para ser excelentes alumnos dentro y fuera de la institución.
A todos muchísimas gracias de todo corazón que Dios los bendiga hoy y siempre.















Introducción.

La desnutrición es una enfermedad por falta de nutrientes que genera un aporte insuficiente de energía a el organismo por ello pueden derivar diversas enfermedades ya seanleves o graves.
la desnutrición esta enfermedad se da como consecuencia a una alimentación deficiente; decimos deficiente debido a que esta alimentación está falta de sustancias nutritivas que son necesarias que nuestro organismo funcione adecuadamente, un ejemplo de ello es cuando una persona obtiene menos calorías de las que se necesita, lo primero que ocurre es que se adelgaza porque vaquemando las grasas
Sin embargo al practicar e ingerir los alimentos ricos en nutrientes y necesarios fuera menos el índice de niños con sufrimiento a causa de la Desnutrición en nuestro país. Es necesario que cuando la madre del niño/a se encuentre en estado de embarazo tenga una dieta balanceada evitando así bebidas alcohólicas, drogas y comidas chatarras y es sumamente obligatorio que mantenga unaingesta principal de los nutrientes que el feto necesita y de esta manera ayudara al bienestar del feto que crezca y se desarrolle y al momento de dar a luz evitar la presencia de complicaciones y enfermedades en el bebe. Los contenidos del estudio de presentan en una breve descripción de cada uno de los siguientes capítulos:


Capitulo 1. Contiene el planteamiento del problema en el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las condiciones de vida en el salvador
  • Condiciones de vida
  • Condiciones de vida
  • condiciones de vida
  • Condiciones De Vida
  • Condicion de vida
  • Calidad de vida y condiciones de vida
  • Condiciones Climaticas De El Salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS