Condiciones Tecnologicas, Legales, Politicas, Economicas, Demograficas, Ecologicas Y Culturales

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
La salud para todos

INTROCUCCION

En nuestro país existen tantas comunidades donde hay habitantes que necesitan atención medica sufrimiento, dolor, angustia que lleva inclusive hasta lamuerte de un ser querido, por falta de recursos, negligencia médica, por falta de humanidad de nuestra parte, que no vemos el dolor que hay en nuestro alrededor.

OBJETIVOS

Mejorar las condiciones desalud de las comunidades, brindar servicios médicos eficientes, con calidad, calidez y seguridad para el paciente, reducir las desigualdades en los servicios de salud y garantizar que la saludcontribuya a la superación de la pobreza y al desarrollo humano en el país.

A) promover, coordinar, facilitar, dirigir y ejecutar los proyectos destinados al desarrollo social.
B) promover,impulsar y fortalecer los convenios necesarios para lograr el desarrollo y cumplimiento de las finalidades propias de la asociación.
C) desarrollar por si misma o por intermedio de otras personasnaturales o jurídicas, públicas o privada, nacionales o extranjeras acciones destinadas al cumplimiento del objetivos de la asociación.
D) promover, auxiliar, organizar, cooperar y participar en todotipo de organizaciones que tengan un objeto social igual, similar, complementario o compatible con el de la asociación.
E) recibir y proporcionar albergue a personas con problemas de maltrato oabandono, mientras la autoridad u organismo gubernamental decide su situación definitiva.
F) brindar atención médica y psicológica a las personas que lo requieran, así como cubrir sus requerimientosdietéticos y de higiene.
G) promover y fomentar la integración a la vida social, de personas con capacidades diferentes proporcionándoles ayuda para su rehabilitación.
H) promover estrategiasconjuntas con el gobierno federal, estatal y municipal con la sociedad civil y con el sector empresarial tendientes a crear una red ciudadana consiente y comprometida en ejecutar los actos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condiciones economicas socio-culturales y politico legales en mexico
  • La organizacion y la responsabilidad en los aspectos ecologicos, economicos, politicos, cultural, tecnologicos y de...
  • La organización y la responsabilidad social a nivel local, regional, nacional e internacional, y en los aspectos...
  • 5.1.2 La organización y la responsabilidad social a nivel local, regional, nacional e internacional, y en los...
  • La Politica Social Cultural Y Ecologico
  • Centros economicos politicos y culturales
  • Aspectos políticos, económicos y tecnológicos
  • Análisis Del Entorno Económico, Cultural, Educativo, Político Y Legal De Las Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS