Condores no entierran todos los dias

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
Benjamín Franklin, quien nació en 1706 en Boston. Franklin no llegó a ser Presidente, pero sí un notable estadista, escritor y hombre de ciencia. Fue uno de los firmantes de la Declaración de laIndependencia de los Estados Unidos. También escribió numerosas obras de economía; negoció la paz con Inglaterra y fue embajador en Francia el año 1777.
Como hombre de ciencias, creó entre otrosimportantes inventos, el pararrayos. Falleció en Filadelfia en el año 1790, a los 84 años de edad.
Ulysses T. Grant, que fue el decimoctavo Presidente. Nació en Ohio en 1822. Grant, militar y políticonorteamericano, fue el Jefe de los Ejércitos de la Unión en la Guerra de Secesión. Fue dos veces Presidente, desde 1869 a 1877. En su primer período, en 1870, hizo adoptar una enmienda en la Constitución,por lo que se autorizaba el sufragio a las gentes de color. Falleció el 23 de julio de 1885, a los 63 años de edad.
Andrew Jackson, quien fue el 7mo. Presidente y cumplió dos períodos, entre 1829 y1837. Desde muy joven participó en la Guerra de la Independencia. En 1813 sometió a los indios Creek, y en 1818 a los indios Seminolas. En su administración empezó el sistema democrático. Falleció el8 de junio de 1845 en Tennessee, a los 78 años de edad.
Alexander Hamilton, quien no llegó a ser Presidente, pero sí un gran político. Nació en 1757 en la Isla de Nevis (Antillas). Tuvo destacadaactuación en la Guerra de la Independencia al lado de George Washington. Como Secretario de Hacienda, creó el Banco Nacional y llevó a cabo importantes medidas financieras. Dirigió la política degobierno de John Quincy Adams. Sostuvo un duelo con Aaron Burr, Vicepresidente de Jefferson, en el que falleció a los 47 años, en 1804.
Abraham Lincoln, político norteamericano, que nació en 1809 enKentucky. De una humilde familia, Lincoln fue un autodidacta y gracias a sus esfuerzos, se recibió de abogado a los 27 años de edad, y se unió al Partido Republicano. Conocido antiesclavista, fue electo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • condores no entierran todos los dias
  • Condores No Se Entierran Todos Los Dias
  • CONDORES NO ENTIERRAN TODOS LOS DIAS
  • Condores no entierran todos los dias
  • Condores No Entierran Todos Los Dias
  • Cóndores no entierran todos los días
  • Condores no entierran todos los dias
  • Condores no se entierran todos los dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS