Conduccion acto fin de año

Glosas Acto fin de año 2010
Un nuevo año escolar llega a su fin, y no un año cualquiera, Un año cargado de festejos nacionales e institucionales, donde celebramos en bicentenario de nuestrapatria, y los 50 años de nuestro querido …………………
Año donde celebramos un camino recorrido con metas claras, como es la de formar ciudadanos responsables, que puedan tomar decisiones, a crecer conalegría, responsabilidad y conocimiento.
Este es un momento   especial en el cual la palabra agradecimiento no puede faltar, gracias tbn a las familias por acompañarnos en las metas que nospropusimos.

Damos la bienvenida a las autoridades educativas, hnas de nuestra institución, docentes, alumnos y familiares que hoy nos honran con su presencia.
Así damos comienzo al último acto deeste ciclo lectivo.
Juntemos nuestras manos en un caluroso aplauso para recibir a nuestra bandera de ceremonia que nos ha acompañada en todas las conmemoraciones de este año. En esta oportunidadportada por los alumnos de 6º año:
Abanderado nacional:
1ª escolta nacional:
2ª escolta Nacional:
Abanderado de la bandera papal:
1ª escolta
2ª escolta……………………………………………………………………………………………………………………………………..
A continuación alcemos nuestras voces, con emoción, para entonar las estrofas de nuestro himno nacional argentino.
Y como siempre hay algo importante que recordar y que decir, como cierre a tanto esfuerzo realizado La Srta. ……………………… de 3º C nos referiráunas palabras.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Se retira nuestra bandera de ceremonia y le regalamos un gran aplauso a los abanderados y escoltas que la acompañaron esteaño.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Los niños de 2º B nos regalaran un hermoso y divertido número que prepararon junto a su señorita Patricia.
Como es tradición ennuestro colegio, los 1ºs A, B Y C realizaran el Pesebre viviente organizados por sus señoritas ………………………………….....
tracking img