Conducta Adapatativa

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Redacción de la aplicación
El día de hoy tuve la sesión de manera individual con el alumno Luis Antonio Andrade López, un chico con DI del 2° “B”. La actividad fue en el salón de USAER, ya que sedistrae de manera fácil y frecuente. El alumno llegó con mucha disposición y un poco mas despierto e interesado que en otras ocasiones. Le pregunté la fecha, su estado de ánimo y él respondió de manerapositiva.
Presenté la computadora y él se sorprendió ya que a le gusta trabajar en la computadora, aunque en casa no dejan utilizarla. Le expliqué la actividad y él respondió de una manera noesperada, en donde demostraba que le gustaba.
En cuanto a las preguntas sobre su rutina por las mañanas antes de llegar a la escuela, dudaba, ya que su memoria esta en ocasiones a corto plazo, muydifícilmente a mediano o simplemente por rutina todos los días dice lo mismo.
Cuando pasamos a la elaboración de su cuento el mostro mayor interés sobre esta, puso demasiada atención en las indicaciones quese les iban diciendo, y concluyo la actividad de manera positiva. A pesar de la que el alumno se distrae de manera fácil, aprendí algo muy importante tanto para mí como para Luis, el uso de materialque llame la atención y los intereses del alumno, para que pueda desarrollar mejor las actividades de manera significativa para el alumno. Al concluir sentí mucha emoción, ya que Luis es un alumno quedifícilmente pueda concentrar la atención. Y en este día puso todo de su parte, disposición, interés… y eso hizo que yo me sintiera competente en la actividad.

BENEMÉRITA ESCUELA NORMALVERACRUZANA
“ENRIQUE C. RÉBSAMEN”

LIC. EDUCACIÓN ESPECIAL
AUDICIÓN Y LENGUAJE

SEMINARIO DE TEMAS SELECTOS DE LA HISTORIA DE LA PEDAGOGIA

MTRA. EMILIA COBOS SALAS
ALUMNA: MITZZY PAMELA MENDOZA MÉNDEZ2°”B”

XALAPA, VER; 12 DE JUNIO DEL 2012
¿CÓMO EVALUAR A UN ALUMNO CON SINDROME DE DOWN?
Se hace preciso considerar a la evaluación educativa con una visión más amplia de la tradicional, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adapatador
  • Adapatabilidad
  • adapatadores de red
  • trastorno adapatativo
  • adapataciones teatrales
  • adapataciones en la reproduccion
  • Adapataciones esolares en una comunidad mazahua
  • Conductividad y Conductancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS