Conducta delito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA

Nombre: Estefanía Berenice Munguía Murillo

Prof.: Mónica Hernández Frayre

Materia: Criminología

Grupo: 138

Trabajo: Ensayo “Conducta Antisocialy Delito

Referencias:
CRIMINOLOGIA de Luis Rodríguez Manzanera
Manual de Criminología de Luis Marco del Pont
WWW.ELRINCONDELABOGADO.COM
Conducta Antisocial y Delito

El estudio de laconducta antisocial y el delito, es un tema fundamental para el estudio de la criminología ya que esta es la explicación de las conductas antisociales.

Tratare de explicar lo que para mí es la conductaantisocial y el delito. La conducta antisocial es para una forma de comportamiento de las personas desviada de los comportamientos o conductas que la demás gente tiene y que va en contra del biencomún, ya que este ase posible las asociaciones y que cada uno de sus miembros busca la perfección y felicidad plena. La conducta antisocial daña no solo a la víctima sino también a las personas que lorodean.
Por otro lado el delito es una conducta antisocial transformada en acción u omisión que castigan las leyes penales, o bien tipificada por la ley.

Yo creo que todas las personasindependientemente de nuestras ocupaciones, el nivel económico que tengamos, nacionalidad etc. Buscamos un bien común para todos es aquí cuando la conducta antisocial choca con nuestras ideas comunistas.Aprendí también todas las fuentes de las cuales la conducta antisocial puede darse. Algunas teorías y estudios científicos dicen que las causas de la violencia son múltiples y éstas incluyen factoresbiológicos, fisiológicos, conductuales, sociales, económicos y políticos.

Que entre los que más destacan son:
a) La edad al iniciarse a una edad temprana malas conductas o en el desarrollo pues estopuede que sea genético y atreves del tiempo irse presentando en las personas.
b) La escuela que serían las malas compañías o las calificaciones ; y ciertamente pues los pequeños o a cualquier...
tracking img