Conducta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO DE USO DE LABORATORIOS

El presente REGLAMENTO DE USO LABORATORIOS DE CÓMPUTO tiene como objetivo primordial de normar el uso y el funcionamiento adecuado de éstos, coadyuvando así alóptimo aprovechamiento y conservación de sus recursos e instalaciones. Todos los usuarios y encargados del laboratorio deberán de comprometerse a respetar este reglamento y hacer que sea respetado.
Parahacer uso de las computadoras todos los usuarios deberán tener su credencial de estudiante vigente, acatar el reglamento del laboratorio y las órdenes e instrucciones del Técnico y Administrativoencargado.

1st. Se entiende por usuarios de los Laboratorios de Informática a los profesores, estudiantes regulares de Pregrado, y Regímenes Especiales o que tomen cursos en alguna de las asignaturasimpartidas en la Facultad de Ciencias, así como también los docentes de los cursos de extensión y capacitación con previa aprobación del Consejo de Facultad.

2nd. Los usuarios, durante suestancia en el laboratorio, son responsables del buen uso de las instalaciones y de los equipos pertenecientes al Laboratorio de Informática y deberán ser supervisados por el profesor durante las clasesdirigidas y las horas de consulta, y por el personal Técnico adscrito al Laboratorio durante las prácticas libres o en las horas de práctica.

3rd. La permanencia de los usuarios dentro de lasinstalaciones de los Laboratorios de Informática dependerá del tiempo disponible, del número de usuarios, del lapso y tipo de solicitud realizada.

4th. Los usuarios se comprometen a respetar estrictamenteel horario que le fue establecido para la utilización del Laboratorio de Informática.

5th. Los usuarios no podrán utilizar las instalaciones y equipos de los Laboratorios de Informática, pararealizar trabajos particulares extra – académicos.

6th. Los usuarios se comprometen a dejar las instalaciones y equipos de los Laboratorios de Informática en las mismas condiciones de limpieza y...
tracking img