Conductas nutricionales

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
CAPÍTULO II.
En el presente capítulo se consideran y analizan las necesidades educativas de laos padres de familia de niños en edad preescolar que debe conocer.
Este capítulo está dividido encuatro epígrafes, el primero describe el contexto donde se llevó a cabo la investigación.
En el segundo epígrafe se presenta la metodología que incluye la población, variables e indicadores.
Serevisan las dimensiones y los indicadores de las variables que se han medido, así como los resultados de la aplicación de los instrumentos; los métodos empleados en el diagnostico del objeto deinvestigación, donde se nombraran y se explicaran brevemente los instrumentos y se remiten los anexos.
En el epígrafe tres se presentan los resultados obtenidos de la información empírica, se valoro el análisisde resultado de la encuesta a padres de familia.
En el epígrafe cuatro y el ultimo se presenta la propuesta; Manual de Intervenciones educativas para padres de familia en niños de edad preescolaren torno a alimentación de sus hijos.
2.1 Descripción del contexto: Escuela “La abejita”.
La presente investigación se realizó en Soledad de Graciano Sánchez es un municipio de San Luis Potosí(México). Colinda al norte con el municipio de San Luis Potosí con Villa Hidalgo, al este con San Pedro y con Armadillo de los Infante, al sur con San Luis Potosí y al este con San Luis Potosí. Su poblaciónen 2005 era de 215,968 habitantes.
El municipio se encuentra localizado en la parte norte del estado, en la zona centro, la cabecera municipal tiene las siguientes coordenadas: 100º56’ de longitudoeste y 22º11’ de latitud norte, con una altura de 1,850 metros sobre el nivel del mar. Sus límites son: al norte, Villa Hidalgo; al este, Armadillo de los Infante y Cerro de San Pedro; al sur y aloeste, San Luis Potosí. Su distancia aproximada a la capital del estado es de 8 kilómetros.
La investigación se realizó dentro del municipio de soledad de Graciano Sánchez en el Centro de Educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTADO NUTRICIONAL
  • estado nutricional
  • Estado Nutricional
  • estado nutricional
  • Estado Nutricional
  • Estado nutricional
  • Conductividad y Conductancia
  • Conductismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS