Condumex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Multialmacen
 
La característica de multialmacenes le permite manejar varios almacenes en una misma empresa y saber la existencia en valor y cantidad de cada artículo en cada almacén.
 
Es muyimportante señalar que se debe verificar cual almacén está activo, ya que todos los movimientos al inventario afectan al almacén activo.

Multialmacén |

Dentro de esta pantalla usted podráregistrar los almacenes con los que cuenta y de qué tipo son. 
En la tabla que aparece del lado izquierdo de la pantalla, el primer campo muestra el tipo de almacén y  el segundo campo usted puedeponerle el nombre.





Capturar un almacén.
1. Deberá seleccionar el tipo de almacén.

En sistema cada almacén también puede funcionar como sucursal, si usted maneja sucursales, las podrádar de alta en esta misma tabla.

2. Escriba el nombre que desee dar al almacén

3. Finalmente en la parte superior de la pantalla, se pueden ver dos banderas que son:

Seleccione el almacén quepor default será considerado como almacén de entrada al recibir pedidos y otro almacén que por default será considerado como salida al enviar pedidos. Esto es con la finalidad de ahorrarle tiempo yno tener que buscar el mismo almacén de salida o entrada en cada envío o recepción de material. Únicamente se puede tener configurado un almacén de entrada y un almacén de salida, de lo contrario elsistema marcará la siguiente alarma a la hora de aceptar los almacenes:

Multi Almacén es una fabulosa aplicación que te permitirá lograr una buena y estricta gestión de tu negocio, lo cual es unatarea imprescindible y sumamente delicada para asegurar la estabilidad comercial a largo plazo.
Con Multi Almacén podrás llevar a adelante todas las funciones necesarias para equilibrar gastos yelevar la rentabilidad de tu almacén de la manera más sencilla. Podrás registrar cada uno de los acontecimientos y datos de uno o más locales, detallando toda la información relacionada a proveedores,...
tracking img