Condusef

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DULCE MARÍA ISABEL MÉNDEZ RAMÍREZ
VS.
BANAMEX

México, D.F. a 15 de Mayo de 2012

COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN
Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS.

DULCE MARÍAISABEL MÉNDEZ RAMÍREZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en PRIV CHELO NO. 9-BIS, COL. PANTITLAN, IZTACALCO DISTRITOFEDERAL ante esa Comisión Nacional, con el debido respeto comparezco y expongo.

Que por medio del presente escrito, con fundamento en el artículo 59 Bis 1de la Ley de Protección y Defensa alUsuario de Servicios Financieros, vengo a presentar la siguiente controversia en contra de BANAMEX, en adelante “EL BANCO”, de quien requiero el cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

I. Lacancelación de los cargos indebidos efectuados a la tarjeta de crédito No. 5290010354375890, por la cantidad de $ 27,981.68, que no reconozco haber realizado.

II. La cancelación de los intereses,comisiones, Impuesto al Valor Agregado correspondiente y demás accesorios que se generen, con motivo de los cargos referidos, desde la fecha en que se realizaron hasta su total solución.

Loanterior, conforme a los siguientes:
A través del estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, me di cuenta que aparecían cargos que yo no reconocía haber hecho, me comunique con el banco y me hicieron unaserie de preguntas de las cuales me decían si efectivamente yo no había hecho esas compras y les dije que estaba completamente segura, también me dijeron si eso no era verdad me iban a hacer los cargosmas los gastos de investigación por este concepto lo cual dije simplemente que yo no los hice, via telefónica me dijeron que no había problema, que los iban a eliminar en el siguiente estado de cuentano aparecerían, por lo que me quede tranquila, pero al siguente estado de cuenta vuelven a aparecer, me volvi a comuncar con el banco, y me dijeron que eso fue ´por que yo no puse mi queja por...
tracking img