Conectarse a grupo de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C:\windows\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Roaming

Por qué no es posible crear un grupo en el hogar?

Normalmente, al configurar un equipo con esta versión de Windows, se crea un grupo en el hogar de forma automática, pero se dan algunos casos en los que no se puede crear un grupo en el hogar:

• Ya existe un grupo en el hogar en la red. Si ya existe un grupo en el hogar, se lepedirá que se una a él.

• Grupo Hogar está disponible en todas las ediciones de Windows 7. En Windows 7 Starter y Windows 7 Home Basic, es posible unirse a un grupo en el hogar, pero no se puede crear uno.

• Es posible que no esté conectado a una red. Para conectarse a una red inalámbrica, siga estos pasos:

• Haga clic en el icono de red [pic]en el área de notificación de la barrade tareas, haga clic en la red a la que desee conectarse y, a continuación, haga clic en Conectar. Es posible que tenga que escribir una clave de seguridad de red.

Una vez conectado a la red, puede unirse a un grupo en el hogar si existe alguno en la red.

• Es posible que la ubicación de red no esté configurada como doméstica. Grupo Hogar funciona solamente en redes domésticas. Paracambiar la ubicación de red, siga estos pasos:

• Para abrir Centro de redes y de recursos compartidos, haga clic en el botón Inicio[pic] y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba red y, a continuación, haga clic en Centro de redes y recursos compartidos.

• Haga clic en Red de trabajo o Red pública y, a continuación, haga clic en Red doméstica.[pic]Centro de redes y recursos compartidos
• Si no se encuentra en una red de dominio, es posible que el administrador del sistema haya desactivado Grupo Hogar por completo y, por tanto, no podrá unirse a un grupo en el hogar.

• Hay uno o varios servicios necesarios que no se están ejecutando. Deben estar ejecutándose los serviciosAgrupación de red del mismo nivel y Proveedor de GrupoHogar. A continuación se indica cómo comprobarlo:

• Para abrir Herramientas administrativas, haga clic en el botón Inicio[pic] y después en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba herramientas administrativas y, a continuación, haga clic en Herramientas administrativas.

• Haga doble clic en Servicios. [pic] Si se le solicita una contraseña de administrador o unaconfirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

• En la columna Estado, junto a los servicios Agrupación de red del mismo nivel y Proveedor de Grupo Hogar, debe ver la palabra Iniciado. Si no la ve, haga doble clic en el nombre del servicio y, a continuación, haga clic en Iniciar.

Mi problema, es que no funciona el grupo hogar.
-No me deja cambiar la contraseña
-elegirque comparto
-no me deja quitarme del grupo
-ni acceder a el desde otro pc

en definitiva, que no me deja hacer nada. en ealidad, nunca me funciono, pero tengo curiosidad por probarlo.

mi pc:
windows 7 proffesional x64
6 gb RAm
intel core 2 quad Q 9550 2,83 GHz

Cuéntanos qué has hecho para configurar tu Grupo Hogar en Windows 7 Pro. En la Ayuda y soporte técnico de Windows 7 explicapaso por paso cómo crear el Grupo Hogar de manera sencilla, qué compartir y cómo agregar luego otros equipos con Windows 7 a ese Grupo Hogar.

Por otra parte, si tu equipo pertenece a un dominio no podrá crear un Grupo Hogar.

Imagino en todo caso que hablamos de versiones completas (cristianas o no) de Windows 7 y no versiones tuneadas al estilo Windows uE y mamarrachadas similares.

Sicumples esto y sigues los pasos dados en la Ayuda y soporte técnico, podrás crear el Grupo Hogar. En la creación indicas qué bibliotecas vas a compartir (aunque no sé hasta que punto se comparten carpetas de una biblioteca más allá de la ubicación por defecto, ya que para compartir carpetas en unidades externas tuve que compartirlas a mano).

Para compartir tienes que ir a la carpeta en cuestión...
tracking img