Conectividad 2012

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
¿Tendencia de conectividad en México?

Internet es una de las últimas cosas que los consumidores estarían dispuestos a renunciar si tuvieran que reducir sus gastos,y muestra los valores, comportamientos y formas de pensar de las personas respecto de los productos y servicios de las Tecnologías de Información y Comunicaciones(TIC).

"Los consumidores han tomado las aplicaciones en los teléfonos inteligentes, como pez en el agua. El toque y acceso directo vía iconos ocultan la complejidad delos servicios de internet, y personas que ahora están dispuestas a explorar nuevas áreas de la vida diaria -desde recetas hasta ingresos, que se benefician de laconectividad.

Las redes sociales impulsan el consumo de fotografías, video clips y música, y ahora también ayudan a los consumidores a juzgar la relevancia de lasnoticias al proveer comentario social necesario.

¿Tendencias de consumo?

'Aventones' es un sistema online para encontrar personas y rutas similares para que entreellos compartan su auto.
Esta era de digitalización ha inundado las calles de nuevas tecnologías como Códigos QR, realidad aumentada, 3D, Microsoft Tags, RFID's y muchasotras.
¿Tendencias en uso en 2012?

1.- cloud computing ("Cloud computing" es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite alusuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa, en caso de demandas no previsibleso de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado.)



2.- movilidad

3.- Aplicaciones

4.- masificación de información

5.- Medios sociales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Marketing ConectAR 2012 2015
  • Los Conectivos
  • conectivos
  • Conectantes
  • Conectivos
  • Conectivos
  • Los Conectivos
  • Conectividades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS