Conei

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* SER PARTICIPATIVO
* SER CONCERTADOR
* SER VIGILANTE
Que la comunidad educativa ha delegado en los representantes de los docentes, administrativos, alumnos y padres de familia ante elConsejo educativo Institucional la facultad de llevar la voz de los representados para mejorar el servicio de la I.E.
Que las actitudes de los representantes se den en base al diálogo y la capacidad deaceptar a los demás en un clima de paz.
Que el representante del CONEI participa, contribuyendo al desarrollo de capacidades de los actores de la I:E: con responsabilidad, practicando el diálogo,el trabajo en equipo y aprendiendo de los demás.
Que el representante del CONEI, tiene capacidad para generar acuerdos entre los directivos, docentes, alumnos, padres de familia, propiciando laresolución de conflictos en función del bien común entre nuestros alumnos
Ser representante del CONEI, quiere decir, velar por el buen prestigio institucional, el desempeño ético de los directivos,docentes, administrativos, para mejorar el aprendizaje de los alumnos y el clima institucional
Ser representante del CONEI, quiere decir, ser persona cuyos actos son dignos, creibles y honestos.* POR QUE TIENES DERECHO A DECIR LO QUE PIENSAS LIBREMENTE, SOBRE LO BUENO Y LO MALO QUE SUCEDE EN TU INSTITUCIÓN
* Por que debes participar en la elaboración del PEI
* Por qué tepermitirá apoyar y opinar en la evaluacion del personal directivo, administrativo y7 docente.
* Por que la institución de tu comunidad local, a través de sus representantes ante el CONEI, podránparticipar y comprometer su apoyo para mejorar tu institución educativa.
* Por que es tu derecho participar y contribuir al buen clima institucional, liderazgo y mejorar el prestigio de tu InstituciónEducativa.
* Por que tienes derecho a trabajar en forma conjunta con las instituciones y autoridades de tu comunidad para que apoyen a la I.E.
* Por que es tu derecho de participar en la...
tracking img