conerencia de carlos kasoga

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Reporte analítico de la conferencia de:
Carlos Kasuga Osaka
Carlos Kasuga Osaka





Biografía: Conferencista empresario, sus conferencias y seminarios se ha impartido en formainternacional, Contador Público egresado de la Escuela Bancaria Comercial, Industrial, Presidente del Consejo Directivo de Yakult, S.A. de C.V. (Fabricación de Productos Lácteos Fermentados),Ex presidente de laAsociación Mexicana Japonesa, A.C., Ex presidente y Fundador del Liceo Mexicano Japonés, A.C., Ex presidente del Comité de las Celebraciones del 90 Aniversario de La Migración Japonesa a México., Expresidente de la Asociación Panamericana Nikkei, A.C, Presidente del Consejo de la Fundación Grupo Alimentaria, Ex presidente de la Federación Panamericana de la Leche, Vicepresidente del Comité de lasCelebraciones del Centenario de la Migración Japonesa a México, Presidente de International Life Sience Institute.
Comentario personal: en mi opinión pienso que este señor es un ejemplo a seguir yaque la forma en que quiere a su país. Es un empresario honesto con cualidades para dirigir es una persona lidere todos los aspectos, creo que en muchos aspectos tienen tiene la razón sobre la crisiscon en la que se encuentra México.
Es una persona muy inteligente y con cualidades de manejar una empresa, pero sobre todo esto es un excelente ser humano que se preocupa por sus trabajadores ysiempre los hace sentir a gusto con su trabajo.


Comentario de la conferencia ofrecida en el instituto tecnológico de la paz.

Esta conferencia habla de cosas muy importantes de nuestro México y decomo tenemos que actuar si queremos que esto cambie.
En mi opinión si creo que México tiene que cambiar muchas cosas como lo dijo este importante empresario en esta conferencia.

El primer punto quequiero rescatar es el que México tiene que ser autosuficiente en sus alimentos ya que como lo menciono Kasuga somos el país que mas importa los granos y eso nos genera problemas, ya que Japón es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conerencias de la ONU
  • Carlos De Carlos
  • Carlos
  • Carlos
  • Carlos
  • carlos
  • carlos
  • Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS