Conexion atlante

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
 Conexión atlante.
Es una búsqueda de entender la verdadera esencia dentro de la compleja dinámica del universo.  Relata acerca de la vida en la comunidad de los atlantes, su organización social,cultural y creencias.
El video nos relata acerca del templo mayor “Incalidrón” donde se encontraba el cubo de cristal de cuarzo que emitía una poderosa luz blanca y por el cual se regia la energía.Esta pirámide era la fuerza generadora de vida y el cubo de cuarzo era la potencia que permitía regresar a los seres vivos a su destino, esto por medio de la desintegración de su masa corporal que encontacto con el cuarzo se convertía en sustancias puras para después regresar al universo.
Un concepto muy importante que se maneja en el video es el llamado “akasha” que es la sustancia pura, esdecir; la sustancia principal de donde se derivan todas las cosas. La cultura atlante también menciona que todo se rige por redes de energía, cabe mencionar que estos estudios de las redes de energíafueron realizados por Nicola Tesla, al igual que el creador del Coral Castle, Edward Leenskalnin.
La cultura atlante estaba perfectamente organizada pues cada individuo tenía un roll, su monarca o Raíera el máximo gobernante y le precedían nueve ministros con cargo de por vida. Todos los bienes eran comunitarios y todos obtenían beneficio de ellos.
Es importante mencionar que todo en estacomunidad se regia por fuerzas positivas y negativas, un claro ejemplo es el templo del sol que a través de cristales de cuarzo convertían la energía negativa del sol en positiva y la distribuían a toda laciudad; así es como aprovechaban las energías inagotable. Todos tenían los mismos privilegios, disfrutaban de una comunidad equitativa y humanista y creo que eso es muy importante, pues era elfundamento de una comunidad armoniosa.
Este documental verdaderamente es sorprendente, muestra aspectos muy importantes y verdaderos como lo son los puntos de cero magnetismo o la energía taquionica, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La conexión atlante
  • atlantico
  • Atlantidad
  • Atlanta
  • Atlantida
  • Atlantico no
  • antes de los Atlantes
  • Atlantida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS