Conexion dhcp y iis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UAEM Ecatepec

Protocolos de red

Profa. Ing. Ana Luisa Ramírez Roja

Tema: conexión DHCP, IIS

ICO 6

Introducción:

en este trabajo realizamos un manual paso a paso como vamos arealizar los servicios del d.C. y montamos una pagina por el iis, así podremos ver como un servidor es cargado y todo que se necesita par poder conectarnos a una pagina montándola en el servidor y en elcaso del d.C. como nos crea las ip para que la red sea dedicada o como nosotros podamos ponerle a nuestro gusto..

¿Qué es DHCP?

DHCP, el Protocolo de Configuración Dinamica de Máquinas (“DynamicHost Configuration Protocol”), especifica un método para configurar dinámicamente los parámetros de red necesarios para que un sistema pueda comunicarse efectivamente. FreeBSD utiliza la implementaciónde DHCP proporcionada por el Internet Software Consortium (ISC) de tal forma que toda la información relativa a la configuración de DHCP se basa en la distribución proporcionada por el ISC.

Cómofunciona

Cuando el cliente de DHCP, dhclient, se ejecuta en una máquina cliente, valga la redundancia, comienza a enviar peticiones “broadcast” solicitando información de configuración. Por defectoestas peticiones se realizan contra el puerto UDP 68. El servidor responde a través del puerto UDP 67 proporcionando al cliente una dirección IP junto con otros parámetros relevantes para el correctofuncionamiento del sistema en la red, tales como la máscara de red, el “ router” por defecto y los servidores de DNS. Toda esta información se “presta” y es válida sólo durante un determinado períodode tiempo (configurado por el administrador del servidor de DHCP). De esta forma direcciones IP asignadas a clientes que ya no se encuentran conectados a la red pueden ser reutilizadas al pasardeterminado periodo de tiempo.
INSTALANDO UN SERVICIO DHCP EN WINDOWS SERVER 2003…

1 ya después de haber instalado el win Server abrimos el manage your Server y ahí nos dará una ayuda ce como montar...
tracking img