Confección y lanzamiento de un producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Confección y lanzamiento de un producto.
El producto que se lanzara al mercado es un tapado de piel de visón.
A partir de esto se efectúa la siguiente pregunta: ¿Quién puede estar interesado encomprar tapados de visón?¿A qué público se dirigiría la venta de estos tapados? Debido a la calidad y escasez de material para la confección de esta prenda, el precio debe ser alto. Consiguientemente sise aplica la ley de oferta y demanda, cuanto mayor precio menor la demanda. Esto demarcaría un publico exclusivo y de alto poder adquisitivo, a partir de ahora las campañas publicitarias y demarketing serán dirigidas a ese target.
Primero se organizará un desfile para atraer el ojo de los compradores minoritarios y de la publicidad. Durante el mismo se elegirá a una modelo de gran popularidadque por sí misma llame la atención para que por resultado se preste de igual manera atención a lo que lleva puesto. El mensaje sería: “la modelo más importante del desfile debe llevar las prendas másimportantes o sello de la marca.”
Cuando se publiquen las revistas con los adelantos de las pasarelas aparece allí la fotografía de Kate Moss llevando un vestido negro de noche, perlas, zapatos devértigo y el tapado de piel.
Acto seguido en un par de semanas se lanza la campaña publicitaria. En esta se tiene a la modelo de la marca, en este caso Kate Moss entrando a un evento de gala lleno degente estética sosteniendo sus tragos mientras se voltean con la entrada de esta mujer glamorosa, decidida, sumamente sensual y misteriosa que ingresa a este evento exclusivo seguida a paso rápido por ungrupo de hombres hermosos y bien vestidos. Ella esta vestida con pantalón de esmoquin negros, zapatos de tacón alto rojos, blusa blanca y principalmente el tapado de la marca.
El consumidor lee estapublicidad de la siguiente manera, las personas glamorosas, exclusivas, decididas, misteriosas, sensuales y deseadas usan tapados de piel de visón; para adquirir cualquiera de estas cualidades,...
tracking img