Confecciones ohudetd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2079 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOHANNA D.B

2011

TALLER OHUDETD
05/10/2011
Confecciones ohudetd

PROYECTO FINAL DE PROJECT

INTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE |

CENTRO REGUIONAL POLIVALENTE DE GUACIMO

Nombre del Curso: Administración de Proyectos con Microsoft Project.

Tema: Confecciones Ohudetd.

Nombre del Profesor: Jorge Arturo Cerdas Loaiza.

Nombre del Estudiante: Johanna Patricia Delgado Beckford.Fecha de Entrega: miércoles 05 de octubre del 2011.

Contenido
Introducción: 4
Justificación del Proyecto. 4
Planeación del Proyecto. 4
DISEÑAR PATRONES EN PAPEL 6
CORTAR MOLDES DE PAPEL 7
CORTAR MOLDES EN TELA 8
Tareas para empezar a confeccionar prendas. 9
Horario para trabajar en la empresa: 11
Pantallazos de los pasos a seguir para realizar el proyecto 11
CONCLUCION:15

Introducción:
En este proyecto se podrá encontrar toda la información de cómo se podría montar mi mini empresa, todos los pasos a seguir que he planteado con la guía que el Profesor Jorge nos ha dado sin embargo me imagino que se ocupa de más información.
Pero con estas bases iníciales puedo usarlo de iniciativa en un futuro ya que con este proyecto tengo una idea de cómo ocuáles son los pasos a seguir para montar mi mini empresa, según la Ley.
También podre mostrar las personas que van a estar encargadas de elaborar cada prenda, como se irán procesando hasta que llegue a su término final.
Muchas empresas o empresarios fracasan porque quizás no tienen una visión de cómo funciona una mini empresa, considero que el éxito está en la organización yplaneación y sobre todo del esfuerzo y el amor que se le dedique a ese sueño.
Con este proyecto pretendo llevar a la práctica lo que he aprendido en clase y demostrar que soy una persona capaz de realizar cualquier proyecto ya sea a nivel personal o profesional.Justificación del Proyecto.

El objetivo de este proyecto es para en un futuro no muy lejano poder montar una pequeña de empresa en el área textil en la comunidad de Guácimo , donde se puedan confeccionar prendas paratoda ocasión; en la cual se le pueda tomar la medida al cliente, de esta manera la prenda pueda ser confeccionada a la medida anatómica del cada persona, ya que en el mercado existe ese problema, que las prendas se están confeccionando para cuerpos muy delgados y hay una gran población que no encaja en esas medidas que muchas fabricas consideran perfectas, también he notado que muchas mamasles cuesta conseguir ropa para sus hijos porque o los pantalones por tan solo poner un ejemplo o le queda bien en la cintura pero muy corto o a la medida en lo que tiene que ver con la cintura repo muy largo.
Yo he notado como las personas compran las prendas pero siempre las tienen que llevar a que le hagan ajustes, esto hace que les cobren muy caro o les echen a perder la prenda.
En esteTaller pretendo confeccionar todo tipo de ropa para la población de Guácimo y quizás por qué no hasta cubrir otras áreas del país.
También otro de los objetivos de esta empresa es confeccionar prendas por tallas.

Planeación del Proyecto.

El miércoles 31-08-2011 se inicio con la idea de abrir una mini empresa, a continuación se muestra los pasos a seguir para la realización para abrir elConfecciones Ohudetd en Guácimo.

En este Taller vamos a trabajar Johanna, Mariana, Seidy, Nayerith e Ingrid

1-Ir a buscar el local para alquilarlo. De esto se encarga Ingrid 01-09-2011

2-Ir a la municipalidad a sacar los permisos. De esto se encargará Johanna 01-09-2011
3-Ir al INS a solicitar una póliza. De esto se encargará Johanna 01-09-2011

4- Ir a la CCSS para que den el...
tracking img