Confecional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. NO. 11-982/2006
HÉCTOR ADRIÁN LÓPEZ IBARRA
VS
SÚPER CHINO S.A. DE C.V.

H. LOCAL DE CONCILIACIÓN YARBITRAJE
EN EL ESTADO DE SINALOA
PRESENTE.-

ASUNTO: CONFESIONAL

Pliego de posiciones que deberá absolver de manera personal y directa la C. BADRO LILIA RUIZ FAVELA en su carácter depropietaria de la fuente de trabajo de mandada.

QUE DIGA EL ABSOLVENTE:

1).- Que es cierto como lo es, que el actor comenzó a laborar para la fuente de trabajo de la cual es Usted propietaria, con fecha12 de diciembre del año 2005.

2).- Que es cierto como lo es, que durante el tiempo que el actor laboró para Usted, siempre lo hizo bajo un horario de labores, de las 9:00 a las 19:00 horas demanera ininterrumpidas de lunes a sábado.

3).- Que es cierto como lo es, que durante el tiempo que el actor estuvo a su servicio, jamás recibió pago alguno por concepto de jornada extraordinaria.4).- Que es cierto como lo es, que el actor tiene el derecho al pago del tiempo laborado de manera extraordinaria.

5).- Que es cierto como lo es, que durante el tiempo que el actor laboró a suservicio percibió por su trabajo un salario diario de $128:00(CIENTO VEINTIOCHO PESOS 00/100 M.N.)

6).- Que es cierto como lo es, que cada quincena se le cubría al actor su salario de $ 1,800.00(UN MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), por conducto de la C. BRADO LILIA RUIZ FAVELA en la propia fuente de trabajo al término de la jornada de trabajo,

7).- Que es cierto como lo es, que eltrabajador jamás dio motivo alguno para ser despedido de su trabajo.

8).- Que es cierto como lo es, que durante el tiempo que el actor laboró a su servicio, siempre cumplió cabalmente con su trabajo,hasta la fecha de su despido.

9).- Que es cierto como lo es, que con fecha de 13 de octubre del año 2006, aproximadamente a las 13:00 horas, usted le comunico al actor que estaba despedido....
tracking img