Confeciones de una compradora compulsiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA

En la película confesiones de una compradora compulsiva donde su personaje principal es Rebeca Bloomwood la cual está obsesionada con ir de compras,hasta tal punto que se imagina conversaciones con los maniquíes, en donde estos la intentan convencer de que compre sin preocuparse por nada. Además de estos desvaríos, el mayor problema es que compralo que no puede permitirse. Rebeca, resulta hueca, irresponsable pero también es periodista y sueña con trabajar para una revista de moda.

Se puede concluir que su principal motivo de compraes el impulso ya que ella compra por antojo más no porque lo necesita, hace adquisiciones de productos innecesarios para su vida de última hora influida por estrategias de marketing, como las‘rebajas’ de precio o por una puesta en escena adecuada de los maniquís como se pudo observar en la película, sus  compras son no planificadas.
Otro motivo de compra el cual pude observar en lapelícula es el selectivo ya que ella solo compraba su ropa en tiendas de marca reconocidas los productos eran selectivos y costosos , y el lugar también influenciaba mucho en su compra yaque ella decía que no habia nada mejor de como olía una tienda que la hacía sentir en otro mundo y para ella nada ni nadie la iba a ser sentir mejor.
El motivo de compra final que se puedoobservar es la exclusividad que va de la mano con el motivo de compra selectivo ya que ella compraba productos únicos y muy costosos que solo se encontraban en tiendas finas quetenían marcas reconocidas, para ella era un privilegio comprar en estas tiendas y tener estos productos ya que pensaba que teniendo estos productos las personas la iban a ver mejor y laaceptarían en cualquier lugar.
Las tendencias del consumidor en esta película son pequeñas indulgencias ya que rebeca compraba para darse gusto mas no porque lo necesitara y esto la llevaba a comprar...
tracking img