Confederacion de jovenes mexicanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFEDERACION DE JOVENES
MEXICANOS

MISIÓN

La Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM) trabaja responsablemente y con el firme compromiso de consolidar cuadros políticos competitivos en elquehacer social del Partido Revolucionario Institucional; a través de baluartes de la juventud priista con alto perfil ejecutivo y humanista, sustentado en la formación académica profesional y sólidosvalores orientados en pro del desarrollo progresista de la sociedad mexicana.

VISIÓN

Consolidarnos como la Organización Juvenil Mexicana más ingerente en el quehacer político y social de México,comprometidos doctrinal e institucionalmente con el Partido Revolucionario Institucional.

VALORES

Bien Común
Justicia Social
Desarrollo Integral
Trabajo Progresista

OBJETIVOS

*Impulsar la cultura de la participación juvenil, como el soporte medular del desarrollo político y social en favor del Partido Revolucionario Institucional.

* Formar cuadros políticos de jóvenes con unalto sentido de responsabilidad social y amplia visión humanista.

* Impulsar políticas públicas que atiendan las demandas de los jóvenes mexicanos.

* Ser la plataforma más sólida para que losjóvenes priistas se incorporen a la vida pública y política; así como a cargos de elección popular en los distintos órdenes de Gobierno en México.

* Colaborar decididamente en las campañas políticasdel Partido Revolucionario Institucional.

* Incorporar al mayor número de baluartes de la juventud mexicana dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional, a través de la CJM.ANALIZIS F.O.D.A.
* FORTALEZAS
La CJM tiene como principal Fortaleza es que al no ser derivada de algún grupo político dentro del partido tiene mayor posibilidad de crecer libremente y sin que nadieexterno tome decisiones sobre esta; así como también la unión de sus integrantes y aceptación de ellos hacia el partido.

* OPORTUNIDADES
La oportunidad de la CJM hacia los demás es que nadie...
tracking img