Conferencia carlos kasuga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFERENCIA DE CARLOS KASUGA OSAKA, DIRECTOR GENERAL DE YAKULT
El empresario Carlos Kasuga Osaka nos da una serie de recomendaciones que podemos seguir para tener un buen trabajo en equipo, peroesta será formada cuando se inicie una calidad pero de manera personal. Nos habla acerca de cuatro pasos para ser un empresario de excelencia estos son:
 El bien ser. Este se refiere principalmente atres cosas: ser honesto, puntual y disciplinado, a que si encuentro algún objeto y no es mío es porque debe de ser de alguien.

 El bien hacer. Es realizar las cosas pero bien desde el principioporque sabemos que es por algo que las hacemos.

 El bien estar. Es estar feliz contigo mismo porque diste lo mejor de ti.

 El bien tener. Es de que después de haber pasado por los pasosanteriores ya tienes la gratificación de tener algo tuyo.

Entre estos pasos el considera como importante el primero (el bien ser). Es importante dar una educación formativa, en donde los valores hagan a laspersonas de calidad.
Algo importante es dar nuestros trabajadores un sueldo moral, porque esto los motivara a sentirse bien por el trabajo que realizan dando pauta a realizar cada día un mejortrabajo.
Debemos considerar el trato que le demos a nuestros proveedores porque si hay una buena relación estos nos darán materia en buen estado y a tiempo, es hacerlos nuestros amigos y que exista unaconfianza entre ambos.
En nuestra vida como en la naturaleza hay una primavera, verano, otoño e invierno y esta en nosotros como queremos llegar al invierno de nuestra vida.
Nuestra primavera iniciadesde que nacemos hasta los 20 años es en donde hacemos una forma integral de nosotros, donde cabíamos físicamente y adquirimos una moral.
Llega nuestro verano de los 20 a 40 años es en dondeconstruimos una familia, adquirimos una trabajo, en fin hacemos una vida con seres queridos.
En nuestro otoño de los 40 a 60 años inician los cambios físicos nuevamente, se cae el cabello, los dientes en...
tracking img