conferencia de carlos kasuga

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
CONFERENCIA DE CARLOS KASUGA OSAKA

En dicha conferencia aprendí algo muy importante que, quizá jamás olvide. Aprendí a mejorar mi actitud como persona, como estudiante, como futura profesionistay en algún tiempo, como futura madre de familia.
Guardando en la memoria, los cuatro grades pasos para llegar a ser una empresaria de excelencia: 1.- el bien hacer, 2.- el bien ser, 3.- el bienestar, 4.- el bien tener.
El bien ser, para mi es, ser honesta, ser puntual, ser disciplinada para con mis actos, que al hablar yo tenga bases fundamentadas ycumplir con mis acciones o promesas. Ser congruente con lo que digo y hago. Dedicarme a invertir mí tiempo en cosas productivas en mi vida, no desperdiciar mí tiempo en cosas banas ya que cada segundoperdido, es un segundo que nunca se recupera. Siempre tener el libre albedrio pero fundamentado en los buenos valores, y en el bien común para con todos. Hay algo que cabe resaltar, el bien ser basado enel respeto. Recuerdo aquella frase del señor Carlos que dice “si no es tuyo debe ser de alguien.” Y es muy cierto, en las cosas todo tiene un dueño, la lealtad y la honradez abren muchas puertas enla vida. Y con ellas se llega muy lejos en el camino.
El bien hacer tiene mucho sentido en nuestra vida, las cosas nunca se dejan a medias, si haces algo, procura hacerlo bien. En tus proyectos, en tutrabajo, en las tareas, en los quehaceres del hogar, procura terminar lo que has empezado. Creo que no hay mayor satisfacción, que sentir realización al terminar con excelencia un objetivo propuesto.Otro valor importante que va de la mano con la disciplina es la igualdad, el ser jefe de una empresa no te hace un buen líder, un líder significa poner la muestra de una buena acción, pero implicatrabajar más, aportar más, y sufrir más. En una empresa, tanto el jefe como los trabajadores tienen el mismo valor, y por lo tanto, trabajar en equipo será el fuerte de una buena empresa.
El bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencia carlos kasuga en pymes2009
  • resumen de la conferencia de carlos kasuga
  • Informe conferencia Carlos Kasuga
  • Conferencia de Carlos Kasuga
  • Conferencia De Carlos Kasuga Osaka
  • Ensayo de Conferencia Carlos Kasuga
  • Carlos kasuga osaka conferencia
  • resumen conferencia carlos kasuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS