Conferencia otero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
la Conferencia Mariano Otero AC, un espacio alternativo de diálogo y discusión que contribuye a la formación de jóvenes universitarios en México. Como actividad principal tenemos el realizarconferencias semanales con personalidades del ámbito político, económico, social y cultural de nuestro país. De igual manera, nuestra asociación forma parte de una red de conferencias similares llamadaPoliteia que nos permite discutir temas de relevancia internacional con jóvenes de diferentes países del mundo tales como Francia, Alemania, Inglaterra, Eslovaquia, Lituania, Brasil y Bélgica; esto graciasa la realización de un evento anual denominado International Summer Academy, que organiza cada uno de los países miembros.
Este año hemos tenido el privilegio de organizar dicho evento y,aprovechando la celebración del bicentenario de nuestra independencia y del centenario de la Revolución, hemos decidido discutir y repensar los retos que enfrenta nuestra nación con aquellos actores queescriben la historia contemporánea del país, siendo uno de los más importantes el cambio climático y del desarrollo sostenible.
Bajo esta lógica y considerando que New Ventures Mexico es la aceleradora yconsultora más importante de empresas sustentables en nuestro país es un gran honor invitar a alguno de sus directivos a la mesa de discusión sobre los “Retos del sector empresarial en el desarrollosostenible”, en la que compartirá el espacio con Alejandro Lorea, Director General de la Comisión de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable (CESPEDES) y Adolfo Alanis, Director dela Fundación Grupo Modelo.
De igual manera, debido a que este evento no tiene fines de lucro quisiéramos saber si existe la posibilidad de obtener algún tipo de patrocinio -ya sea en efectivo o enespecie- para cubrir algunos de los gastos propios del evento, uno de los más apremiantes es el alojamiento de los 25 visitantes internacionales que asistirán al mismo.
Por su parte, adjunto...
tracking img