Conferencia para Raúl Eguizábal

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2014
5º Conferencia
Publicitarios. Talento publicitario: cómo crear talento en el sector.
Rafa Fortis, director creativo de Kitchen: “Vengo en calidad de representar a los creativos del montón. Yo nocreo en el talento, va de tener pelotas y de ser cabezón. El talento se divide en tres cosas: que te gusten las cosas, tienes que ser un apasionado de la vida. ¿Quieres ser creativo? La creatividadnace de tener cosas en la cabeza: cine, arte, libro. La segunda, la capacidad de frustración, nuestra profesión mola mucho, pero es frustrante. Hay que saber levantarse de ver tus anuncios en la basura.Y la tercera, somos tontos felices, pasamos muchas horas en la agencia. El mayor talento es tener un superpoder, el de flipar. Te tiene que apasionar la vida. Fácil no es, pero mola un puñao.” Eltalento es pasión.
Pepa Rojo, directora general creativa de Wysiwyg: “Yo siempre he querido ser publicitaria. En mi caso el talento es cuestión de olfato en nuevas oportunidades. ‘Creativity in the Ageof the Maths Men’. Hay que entender el entorno para entender la publicidad. “Vivimos tiempos líquidos”, nos tenemos que inventar cada día. Si antes podíamos hacer un spot o una valla, ahora hay milmundos. Cosas que se transforman de manera mágica para sorprendernos; es el entorno el que cambia.” Debemos aprovechar las oportunidades.
Celia Caño, directora general de Equmedia: “Yo os voy a hablardel área de medios. Rentabilizamos el dinero del cliente pero hacemos llegar los mensajes al consumidor. El valor está en el talento, además del creativo, existe talento en las distintas creativasque confluyen en el marketing. La selección de personal se hace según talento. Tratamos de potenciar el talento, pero es muy importante un talento diferencial. Trabajar mucho vuestra parte comunicativapues es lo que te va a dar el talento diferencial.”
Lucía Angulo, directora general de Shackleton: “Respecto al talento, para crearlo primero tenemos que mirar por dentro, preguntadle a la gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA. RAUL EGUIZÁBAL
  • Par de conferencias
  • Tª de la publicidad- raul eguizabal
  • Proceso Para Realizar Una Conferencia
  • Conferencia para matrimonios
  • Conferencia de Paz de Par s
  • Guía Para Interpretar Una Conferencia
  • Ensayo Historia de la publicidad Raúl Eguizábal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS