Conferencia

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
DIARIO
PRIMERA JORNADA DE OBSERVACIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE
TS. JUSTO SIERRA
C.C.T. 21DTV0003F
SAN MATIAS TLALANCALECA, PUE.
LUNES 10 DE OCTUBRE

La entrada fue a las 07:50 de la mañana, dandoinicio con los honores a la bandera, al término esperamos a la directora para presentarnos nuevamente.
Al ingresar al salón la titular me indicó que diera mi clase, puesto que ella tenía que salircon alumnos comisionados a hacer el periódico mural que les correspondía.
Di inicio con la clase de reparto proporcional de matemáticas, por medio de una lluvia de ideas rescaté los conocimientosprevios, aclaré ciertas dudas que tenían y comenzamos con el tema.
Los alumnos se mostraron responsables al trabajo que estábamos realizando, participaron y resolvieron distintos ejercicios, medianteuna técnica formaron equipos, cuando iban a comenzar el trabajo en trinas llegó la Mtra. Abigaid, quien tenía la comisión de observar mi clase, le entregué planeación y continuamos.
Lamentablementeesta presencia causó que los alumnos se intimidaran y cohibieran, por lo que me costó trabajo lograr nuevamente su participación.
Terminó la clase y quede satisfecha de mi trabajo, pues al final losresultados fueron muy favorables.
Como la titular no había regresado di inicio con la clase de español, que era un análisis de un cuento del libro del diosero, los alumnos escucharon el audiotexto,comentaron y realizaron las actividades que se tenían planeadas.
De igual forma quedé satisfecha con los resultados, pues el fin era que compararan el tema con lo que se vive en el día a día en sucomunidad.
Al regresar la profesora salimos a receso y al término de éste entramos al salón y dio la clase de geografía, debido a que el tema no fue comprendido por los alumnos la profesora utilizómás del tiempo necesario para esta secuencia.
A las 2:15 pm se dieron por concluidas las actividades del día.

MARTES 11 DE OCTUBRE
Este día la entrada fue a las 07:50, iniciando con la clase de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencias
  • Conferencia
  • conferencias
  • Conferencia
  • conferencia
  • conferencia
  • Conferencia
  • Conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS