Conferencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE UN DROGADICTO A SUS PADRES
CONFERENCIA SOLO PARA PADRES
Cuantas veces hemos escuchado en las calles que dicen es tu vida, haz lo que quieras con ella, a mí que me importa, en esta sociedad tan egoísta, donde nadie se preocupa más que por ellos mismos, no les queda otra cosa más que ustedespreocuparse por sus propios hijos y voy hacer egoísta en este momento y les voy a decir una cosa, si a ustedes no les importan sus hijos a mi menos, si tienen cosas más importantes que hacer en este momento, no hay problema pero al final de esta conferencia podrás correr abrazar a tu hijo (a) y decirle te amo, tu sabes si te quedas o no.
Te voy a invitar a que escuches algo maravilloso, cierratus ojos comencemos.
Les quiero pedir señores (as) que en este instante todos, todos me acompañen a ese lugar tan triste, tan desagradable que es la cárcel, vamos a entrar a una cárcel, pero de ninguna manera siendo delincuentes, no ustedes no son delincuentes simplemente van de visita, pero yo puedo apostar señores (as), que ustedes serian capaces de regalar su propia libertad a cambio de quela persona que está ahí saliera, saben de quién estoy hablando vea, de su hijo, de su hija presos y saben que es lo más triste que estén presos ahí por a asesinato mataron a una persona y le quitaron la vida por un par de monedas para poderse drogar, ahora sus hijos son adictos son delincuentes y quieren hablarles y quiero pedir señores que cuando abran sus ojos imagínense que están escuchando asu hijo a su hija y escúchenlo con todo el corazón, porque tal vez mañana ya sea demasiado tarde, aquí esta escúchenlo y por favor señores habrán, habrán, habrán sus ojos.
Así que ya llegaron no ¿para qué? vinieron a burlarse a reírse de mi o a decirme otra vez te lo advertimos pero nunca nos quisiste hacer caso. Saben el padrecito que nos viene a ver me pidió que les escribiera una carta, queles digiera que yo tenía la culpa de todo, que les pidiera perdón, ¿que fácil no? ahora yo les tengo que pedir perdón a ustedes ¿por qué? por todas las veces que me golpearon, que me maltrataron, por eso quieren que les pida perdón (jajajajaja) por todos sus golpes, sus gritos, por todas las veces que me hicieron sentir que no me querían, que no les importaba, tengo que pedirles perdón por jamástener tiempo para mi ¡a! o también quieren que les pida perdón, por todas sus malditas peleas, ahora no me digan que no se acuerdan porque delante de mí se golpeaban, se maltrataban, se lastimaban, creen de verdad que a mí no me dolía tener que ver a las personas que yo mas amaba que yo mas quería, ver a mi papá a mi mamá golpeándose como animales delante de mí, pero es bien fácil no venir aquí allorar. Tu papito a lo único que viniste fue a decirme cobarde, yo te lo di todo, yo trabaje para ti, te compre lo que pediste, eres un mal hijo, eres un cobarde, me avergüenza ser tu padre, ojala te quedes encerrado ahí para siempre (jajajaja) pero deberás que eres sínico e, tú te atreves a llamarme cobarde papá ¿tu? dime sabes lo que era tener que soportar a un alcohólico como eras tú, sabes loque era vivir con un alcohólico que cuando yo te necesite, preferías encerrarte en las cantinas a embriagar, a tirar ahí lo que nos hacía falta a nosotros y vienes aquí a llamarme cobarde, yo te lo di todo ¿qué me diste? una maldita vida siempre con miedo, siempre con temor, siempre con el temor de que llegaras borracho y nos golpearas, nos maltrataras y no me digas que no es cierto porquedelante de mí, la golpeabas, la maltratabas, me acuerdo que lo primero que llegabas hacer era tomar a mi madre de los cabellos y como si fuera un animal la golpeabas, me acuerdo que la golpeabas una y otra, y otra, y otra vez, la golpeabas hasta que ella no podía más, hasta que se arrastraba a rogarte que ya no la golpearas que le dolía, y ahora dime ¿quién fue más cobarde papá? yo, yo que me escape...
tracking img