Conferencia.

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014

La conferencia me pareció muy interesante pues nos mostraron otro lado de las campañas presidenciales. Saber que cada gesto que haga el candidato, cada movimiento, cada palabra que diga o lasacciones que lleve a cabo repercuten mucho pues son muy criticadas y que todo eso influye mucho en las decisiones de las personas al momento de votar ya sea por un presidente, gobernador, diputado etc.Yo creía que la conferencia se trataría solamente de la publicidad que los políticos usaron para llegar a las personas y así atraer la atención del público pero estaba muy equivocada, era más que nadasobre sus campañas políticas y como usaban todos los recursos que tenían a su favor.
Todo esto me ayudo más a comprender los medios y como tratan no sólo a los candidatos a la presidencia sino acualquier figura pública.
En la conferencia pude aprender que la persona debe creerse lo que está haciendo, en este caso los candidatos a la presidencia deben actuar como tal y comportarse como si yafuesen los presidentes pues esto muestra que tienen seguridad en sí mismos y por lo tanto reflejan una buena personalidad, pero como decía, esto no solamente aplica para candidatos a la presidencia, nosva a servir a nosotros como diseñadores gráficos al momento que vayamos a buscar un trabajo. Hay que mostrar seguridad en nosotros, seguridad en lo que decimos porque para que otra persona se crea loque decimos y hacemos hay que creérnosla primero y cuidar los gestos y movimientos que hagamos pues, aunque no lo parezca, es algo muy importante y con esto las personas pueden hacerse una idea decomo somos.
Con todo lo que la conferencista nos dijo pude comprender que así como debemos cuidar nuestros gestos y acciones, hay que cuidar también lo que publiquemos en redes sociales, pues esimportante ya que en la época en la que vivimos muchas empresas te investigan y sí en tus redes sociales publicas cosas que a la empresa no le gusten o no le favorezcan en su imagen difícilmente te van a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencias
  • Conferencia
  • conferencias
  • Conferencia
  • conferencia
  • conferencia
  • Conferencia
  • Conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS