conferencia

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
ELEMENTOS DE UNA REFERENCIA
Esta debe contener el nombre del autor, la fecha de publicación, el título de la obra y los datos de publicación. En cada elemento se especifican las cuestiones deestilo, y los números en el paréntesis corresponden a los ejemplos en el capítulo.
Información del autor y del editor.
Autores.
Invierta los nombres de los autores, anotando los apellidos e inicialeshasta incluir siete autores (ejem.: Autor, A.A. Autor, B.B &Autor C.C.). cuando el número de autores sea ocho o más, incluya los nombres de los seis primeros, después añada puntos suspensivos y agregueel nombre del último autor.
si los nombres del autor están unidos por un guion, consérvelo e incluya un punto después de cada inicial. (Lamour, J.-B., por Jean Baptiste Lamour).
Use para dividir alos autores, para separar los apellidos e iniciales y para dividir las iniciales y los sufijos (p, ej., Jr. y III; ver capítulo 7, ej. 24). Si se trata de dos a siete autores, utilice & antes delúltimo autor; es español también es aceptada la y en vez del signo &.
Escriba el nombre del autor corporativo (p. ej., Royal Institute of Technology; National Institute of Mental Health) en la referenciade un trabajo con un grupo de autores (p. ej., grupos de estudio, oficinas de gobierno, asociaciones.).
Si los autores se citan con palabra con, inclúyalos en la referencia entre paréntesis, Bulatao,E.(con Winford, C. A.).
En una referencia de una obra sin autor, desplace el título hacia la posición del autor, antes de la fecha de publicación. Se pone un punto después del título.
Editores
Enla referencia de un libro editado, coloque los nombres de los editores en la posición del autor y escriba la abreviatura Ed. O Eds, después del apellido del último editor.
El nombre del editor dellibro debe ir precedido de la palabra En. Indique las iniciales y apellidos de todos los editores.
Autor, A.A., (2008). Título del capítulo. En E.e. Editor (Ed.), titulo de libro (pp.xxxx) lugar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencias
  • Conferencia
  • conferencias
  • Conferencia
  • conferencia
  • conferencia
  • Conferencia
  • Conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS