Conferencia

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Conferencia
Una conferencia es una de las formas de comunicación o conversación entre personas,1 donde se desarrolla una confrontación de ideas (científicas, médicas, filosóficas, políticas,educativas, o en cualquier otra temática) en relación a un determinado asunto considerado de importancia por los participantes.
Mesa redonda
Una mesa redonda es una forma de debate académico y político dondelos participantes están de acuerdo en un tema específico para discutir y debatir. Cada persona se le da el mismo derecho a participar, debido a la disposición circular normalmente utilizado en lasmesas redondas, todos tienen el mismo derecho de opinar y oír, por esa razón se considera libre.
Plenario
un grupo de individuos que pertenecen a la misma institución u organismo se reúnen con lamotivación de debatir asuntos específicos e inherentes a la institución que representan e integran, siguiendo un orden del día, tal como se denomina a la comunicación escrita que le llega oportunamente acada uno de los miembros de la organización en la cual se da cuenta de todos los puntos o temas que se discutirán o que requieren de una solución por parte de la plenaria, en tanto, los acuerdos a losque la misma va arribando serán plasmados en lo que se denomina formalmente acta de reunión
Panel de control
El panel de control de la interfaz gráfica de Windows permite a los usuarios que vean y quemanipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y opciones de accesibilidad entre otras opciones de sonidos ypantalla. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.
Debate
El debate es un acto de comunicación y exposición de ideas diferentes sobre un mismo tema, el que será máscompleto y complejo a medida que los argumentos expuestos vayan aumentando en cantidad y en solidez de motivos. La finalidad directa de un debate es exponer y conocer las posturas, bases y argumentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencias
  • Conferencia
  • conferencias
  • Conferencia
  • conferencia
  • conferencia
  • Conferencia
  • Conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS