Conferencias pepsico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

NOMBRE DE CONFERNCIA: Desempeño con Sentido Misión de Sustentabilidad Valores y Principios de PEPSICO

NOMBRE DE LA PONENTE: Olga Meliá González Santos
Responsable de sustentabilidad de PEPSICO México.

.

Nos mostró las marca madre a nivel global y que cada línea de productos genera más de un millón de dólares anuales, a nivel global son más de 280mil empleados (aprox) y operanen más de 200 países (aprox), en México está conformado por sabritas, Gamesa, Quaker Gatorade.

Se generan tanto empleos directos como indirectos, hay gente que trabaja fuera de la oficina y esto es para tener un poco más de contacto con la gente del campo mexicano.

Los Valores de PEPSICO:
Nivel de Crecimiento Sostenido
Esto quiere decir que son responsables de que allá crecimiento y no solodel negocio sino que también de las personas, en pepsico siempre se usa la forma de actuar, pero siendo congruente con el negocio, ofrecer el mejor producto y de la mejor calidad y construir la confianza tanto del producto como de la gente,

CUIDAR A LOS CLIENTES, CONSUMIDORES Y EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS:
Cuidar y los clientes y nuestro ambiente y hacer productos de los que estemosorgullosos.

HABLAR CON HONESTIDAD
Es responsabilidad de PECSICO hacer llegar el mensaje a los consumidores, y tener gente colaborando de distintas formas de ver y pensar

CÓDIGO DE CONDUCTA:
Es un mapa para vivir los valores y como hacer llegar eso hacia un medio ambiente, dentro de eso entra la capacitación a todo el personal desde el nivel de producción hasta las altas gerencias, el respetar losestándares y leyes de regularizaciones, y si la ley es muy estándar esto es superar la ley.
La protección al medio ambiente como el respeto hacia el medio ambiente: llevar correcto los estados financieros que sean claros, cuidar nuestra casa, nuestra empresa PEPSICO.

DESMPEÑO CON SENTIDO:
Su misión de sustentabilidad, Desempeño con Sentido, el cual significa mantener un crecimiento sustentableal invertir en un futuro más saludable para la gente y para nuestro planeta.
Mantener una sustentabilidad de ello es la rentabilidad del negocio para seguir creciendo también están conscientes del cuidado del medio ambiente la relevancia de los recursos naturales siendo cuidadosos con el uso del agua y energía que se usan y como impactan las emisiones en el medio ambiente.

*Los valores sonesa piedra angular que ayudan a tener esa misión

Como una compañía global de alimentos y bebidas con un portafolio de marcas que sobresalen por su calidad y renombre como Avena Quaker, Tropicana, Gatorade, Lay´s y Pepsi-Cola, por mencionar sólo algunas, seguiran construyendo un portafolio con alimentos y bebidas deliciosos y más saludables, encontrando formas innovadoras de reducir el uso deenergía, agua y material con el que hacen los empaques, y proporcionando un excelente lugar de trabajo para todos los colaboradores.

Además, respetan, apoyan y contribuyen al desarrollo de las comunidades donde operan al contratar a personas de la localidad, crear productos que reflejen los gustos locales y establecer alianzas con agricultores, gobiernos y organizaciones civiles locales.

“Porqueun futuro más saludable para todos y para nuestro planeta significa un futuro más exitoso para PepsiCo.” Esta es su promesa.

la promesa de PEPSICO se compone de 47 objetivos para cumplirlos en el 2015 teniendo como base el 2006
Producto: reducir ingredientes negativos como aceite, sodio, azúcar y usar otro tipo de ingredientes más naturales y usar granos enteros.
Mercado: cómo llegamos almercado y como ayudan a los consumidores.
Comunidad: tener una mejor cultura y una mejor relación con los productores.
Tierra y empaque: se preocupan desde el origen de los productos hasta el momento de su entrega, es así que se reciclan más de 27600 toneladas de cartón al año.
La empresa no es dueña de los campos solo que a los productores se les ve como socios de la empresa pues PEPSICO les...
tracking img