conferencias

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
CONFERENCIA
Del latín conferentĭa, una conferencia es una disertación en público sobre algún tema concreto. La conferencia es un tipo de exposición oral, impartida por especialistas, centrada en lapresentación de un tema específico y de interés para el público al cual está destinado. La exposición que se realiza por una o más personas, sobre un tema cualquiera, generalmente de interés general,ante un público, al que se le permite intervenir mediante preguntas. Si no se permite formular preguntas se trata de unmonólogo llamado conferencia fija, o más acertadamente, discurso.


Que esComo es
Proceso
PROTOCOLO

Conjunto de normas o reglas establecidas por decretos, leyes o por usos, costumbres y tradiciones de obligatorio cumplimiento para favorecer las relaciones,negociaciones, convenios e intercambios entre los hombres y para dar una imagen de cortesía, seriedad, respeto y reputación de la institución, pueblo o nación que las cumple. Bótese que se habla de lainstitución, pueblo o nación por que el protocolo no se utiliza para un individuo en particular.
El protocolo no inventa honores, ni los otorga no tiene raza, color ni afiliación política, no fomenta boatos, nocrea jerarquías, solo las reconoce y establece el orden que facilita la relaciones. En estas son reglas de comportamiento y no los sentimientos lo que deben imperar. 

CLASIFICACION DEL PROTOCOLO.1.- PROTOCOLO CIVIL: Es la regla y normativas implementadas para actos públicos y diplomáticos del Estado, que determinan la jerarquización de personalidades civiles según su cargo y rangoadquirido precedencia que varía según la ceremonia.

2.- PROTOCOLO MILITAR: Son reglas que determinan el orden de jerarquización, cargo de antigüedad en todos aquellos actos de historia, militar u oficialque persiguen demostrar públicamente disciplina y educación de las tropas.

3.- PROTOCOLO ECLESIÁSTICOS: Son las normativas que rigen los actos y celebraciones litúrgicas donde participan el clero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencias
  • Conferencia
  • conferencias
  • Conferencia
  • conferencia
  • conferencia
  • Conferencia
  • Conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS