Conferencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DAVID GRACIA M.
28231496
12/03/12

INNOVAR O MORIR
En la 1era conferencia se hablo sobre la importancia de hoy en día de innovar, decía quemuchas personas han dejado de serlo por falta de interés. Dio un ejemplo que sería raro que alguien le hablara a un amigo y este le contestara que andainnovando, uno piensa que no está haciendo nada o se escucha raro y ese es un problema que hoy en día enfrenta la sociedad ya que mencionaba ejemplos decómo las viejas generaciones se las arreglaron innovando como Steve Jobs o los que inventaron los yates.



LOS HABITOS DE LAS EMPRESAS

Enesta conferencia fue más que nada para hablar sobre la realidad, nos dijo que todavía estamos muy jóvenes pero hoy en día son pocos los que logransobresalir en los negocios, hablo sobre copiar las cosas buenas de otros lados y una vez copiadas hacerlas mejor. También hablo un poco sobre lo difícil quees triunfar, tienes que hacer mucho sacrificio para sobresalir y que las amistades al final de cuentas son pocas con las que contamos. En conclusióndijo al final que siempre hay que cumplir con tu palabra, todo lo que digas te comprometas verdaderamente en cumplirla.



MODELO INNOVADOR DELEXITO

Hablo sobre el éxito del negocio, de una familia que se fueron materializando poco a poco gracias al esfuerzo y al empeño que les puso a travésde los años de la familia esparza y por ende con la calidad, el sabor y todo se fueron expandiendo y creciendo a lo que es ahora la pastelería.
tracking img