Confesiones De Un Chef

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
En el mundo de la Gastronomía

El arte de la cocina implica de por si todo un proceso de aprendizaje. Es una carrera quetiene que hacerse en la medida en que se llena de experiencia, atreves de los trucos en la elaboración de alimentos que esto implica, de los sabores y sinsabores que sevan dando en el que hacer diario de la gastronomía.
Ser chef no es fácil, no se hace de un día para otro, significa construir todos los días, es reconstruir a partirde las cosas buenas y malas que van apareciendo. En la medida en que esto sucede se puede decir que es emocionante, satisfactorio y de gran trascendencia no solo parauno, sino también para aquellos que se van a deleitar a partir de la buena comida que con gusto y cariño ha preparado.
El chef es una persona que, aun que da aconocer sus excelentes productos, guarda un secreto intimo y personal, fruto de sus conocimientos y experiencias, que lo hacen cada día mejor, más solicitado y sobre todomás admirado por aquellas personas que tienen al saborear un buen plato.
Satisfacer a un cliente en el mayor placer de la vida “la comida”. Es la meta que se debeplantear, es llegar a su gusto haciéndolo sentir bien y cómodo. Esto implica un buen aseo, una buena atención y acogida.
Creo que no hay más cosa agradable en la vida quepoder servir a las personas con un buen plato, pues al fin y al cabo la comida no solo satisface una necesidad gastronómica, sino que también ayuda a una sanaconvivencia, a compartir con la familia y los amigos. Al fin y al cabo una comida une. Es todo un acontecimiento, una celebración, toda una fantasía

¡Vale la pena ser chef!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • confesiones de un chef
  • Confesiones de un chef
  • Confesiones De Un Chef
  • confesiones de un chef
  • confesiones de un chef
  • CONFESIONES DE UN CHEF
  • Confesiones De Un Chef
  • ensayo confesiones de un chef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS