Confesiones

Páginas: 10 (2267 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Para el futuro amor de mi vida mi musa para ti que me estas esperando pequeños fragmentos que incluyen alma, cuerpo y corazón.
No importa donde estas ni lo que estés haciendo en este momento. Lo que importa es que sepas que cada instante de mí he pensado en ti, que aun sin conocerte, cada paso en mi camino ha sido para llegar a ti, y cada mañana abro los ojos con la esperanza de encontrarte.Tarde o temprano llegaras. Y cada noche le he pedido a la luna que te guie por la vida, para que llegues pronto a mí porque nada es lo mismo sin ti...
Vivo sonriendo día a día. Con tristeza contenida. Es increíble la soledad que puedes sentir en medio de un mar de gente, la vida llena de promesas sin cumplir, llena de sueños rotos he ilusiones perdidas. Algún día volví a creer, con una sonrisaaprendí a soñar pero hoy no encuentro la magia… hoy no encuentro motivo por el cual vivir. Me siento tan pequeña en un mundo tan grande, y en tu mundo ya no soy nadie… Es increíble como el amor vuela y no deja huella, solo lagrimas que van tras de él, y me siento morir, me duele tanto el corazón y no hay manera de encontrarte. Hoy no he encontrado la forma de estar en paz, hoy no sé si dormir o noparar; intento ser parte de la sociedad para ejercer mi libertad, y me siento diluida en una misma mentira, en el vacío que te deja ser una persona más. No he encontrado la felicidad, la busco en los huecos de los que piden tranquilidad y solo encuentro decepción, intento ser parte de una misma idea, la misma que día con día nos lleva a la ruina.
Quisiera tener una caja del tiempo donde todos losmomentos fueran eternos. Quisiera que los momentos mágicos no se fueran jamás. ¿Será que la magia siempre tiene un final? Quiero entender por qué será que en la vida nadapermanece igual. ¿Por qué te vas? ¿Por qué me voy? ¿Será que algún día te volveré a encontrar? Quisiera encontrar el remedio perfecto para no extrañar, saber que la vida te da momentos inolvidables para guardar.Quisiera que esos momentos no se fueran jamás o poder regresar el tiempo para volver a empezar. Quiero entender por qué será que en la vida nada permanece igual… Pero aquí estoy entre paredes ycristales que no me escuchan y nada pueden hacer por mí, sin un abrazo ni una caricia, ni siquiera una sonrisa que me diga que todo va a estar bien. Gritó, pero nadie me escucha. Estoy cansada de luchar. Mi alma está cansada, esta ahogada en un llanto que no parece ver el final. Tengo tantas ilusiones hechas trizas, tantos sueños enterrados en la arena de mis mejores días y mis peores pesadillas.He aprendido a seguir sola, con la espada en alto para estar en la batalla, y no darme por vencida ni aun vencida, como los estoy ahora. Ya no sé qué hacer. Al parecer te entregué mi corazón y lo tiraste a la basura. Hoy no he logrado recupéralo de entre tanta malicia y tanta mentira, está perdido esperando que algún día lo encuentre aún con vida. Me siento terriblemente sola, hacia donde volteeno queda nada. Di todo lo que podía dar y aun así no fue suficiente. No aguanto ya tanto dolor. Tengo que abrir los ojos y ver que la gente no es como yo creía, que el amor no es como lo pintan. El amor duele más que una bala en el corazón, el amor tiene un juego que a veces termina en traición… pero hay veces que vale la pena vivir con pasión.
Porque hay veces que detrás de una sonrisa puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confesiones
  • Confesiones
  • confesion
  • LA CONFESION
  • Confesion
  • confesiones
  • Confesión
  • confesiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS