Confesiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EFUTURO BEBÉ
Padre, en el nombre de Jesús, doy gracias por mi bebé que aún no ha nacido.
Atesoro esta criatura como herencia tuya. Mi hijo fue creado a tu imagen,
perfectamente sano y completo. Tú conoces a L mi bebé desde la concepción, y conoces el camino que tomará en su vida. Pido tu bendición para el bebé y creo con firmeza en su salvación por medio de Jesucristo.
Cuando tú creaste alhombre y a la mujer los llamaste benditos y los coronaste con gloria y honor. Es en ti, Padre, que el bebé vivirá se moverá y será tu hijo, y vendrá a adorarte y a alabarte.

Padre celestial, te doy gracias y te alabo por las maravillas que tú has hecho y continúas haciendo. Estoy sobrecogida con el mismo milagro de vida que tú has colocado dentro de mí. Gracias, Amén.
Referencias Bíblicas:Salmo 127:3
Génesis 1:26
Jeremías 1:5
2 Pedro 3:9
Salmo 8:5
Hechos 17:28-29


Mateo 18:18
Juan 14:13
Gálatas 3:13
1 Juan 3:8
Salmo 91:1





EL ORDEN SANTO EN EL EMBARAZO Y EN EL PARTO
Padre, en el nombre de Jesús, este día confieso tu Palabra sobre mi embarazo y el nacimiento de mi bebé. Te pido que pronto cumplas tu Palabra, confiando en que no 'saldrá de ti pararegresar vacía, sino que se cumplirá en aquello que te agrada.
Tu Palabra es viva y poderosa y discierne las intenciones de mi corazón y mis pensamientos.
\
En este momento me coloco la armadura de Dios para poder estar firme contra las asechanzas y los trucos del diablo. Reconozco que mi lucha no es contra carne y
sangre, sino contra principados y potestades, contra los gobernadores de lastinieblas y las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Padre, me paro sobre todo, tomo el escudo de la fe, pudiendo suprimir Los ataques del diablo con tu gran poder. Yo resisto en fe durante este embarazo y nacimiento, sin dar lugar alguno al temor, pero llena de poder, amor y dominio propio como lo promete tu Palabra en 2 Timoteo 1:7.
Padre celestial, confieso que tú eres mirefugio; confío en ti durante este embarazo y parto. Te agradezco que hayas puesto ángeles que cuiden de mí y de mi bebé que aún no ha nacido. Echo toda mi ansiedad y carga y el cuidado de este embarazo sobre ti Señor, Tu gracia es suficiente para mí en este embarazo, tú fortaleces mis debilidades.
Padre, tu Palabra declara que mi bebé por nacer fue creado a tu imagen, hecho de manera formidable ymaravillosa para alabarte. Me conviertes en una madre llena de gozo, y soy bendecida con una herencia tuya como recompensa. Dedico esta criatura a ti, Padre, y oro que crezca y me llame bendita.
No temo al embarazo ni al parto, porque estoy firme y confiada en ti, Padre, creo que mi embarazo y mi parto estarán libres de todo problema. Gracias, Padre, que
toda decisión sobre mi embarazo y lallegada del bebé serán dirigidas por ti; con la intervención del Espíritu Santo. Señor, tú eres mi morada, y descanso en la certeza de que el maligno no se acercará a mí, y ninguna enfermedad o dolencia me tocará a mí o a mi hijo. Yo sé que Jesús murió en la cruz para llevar mi enfermedad y dolor. He aceptado a Jesús como mi Salvador y confieso que mi bebé nacerá sano y completo. Gracias Padre,porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús ha hecho que mi bebé y yo seamos libres de la ley del pecado y de la muerte.

Gracias por protegernos, por nuestra buena salud y por escuchar y responder mis oraciones. Amén.
Referencias Bíblicas:
Jeremías 1:12
Salmo 112:7
Salmo 91 :2, 11
Génesis 1 :26
Salmo 127:3
Romanos 8:2
Juan 4:13

Proverbios 31:28
Hebreos 4:12
1 Pedro 5:7Salmo 139:14
Salmo 91:1,10
Santiago 4:7
Mateo 18:18

Isaías 55: 11
Efesios 6: 11.12.16
2 Corintios 12:9
Salmo 113:9
Mateo 8:17
Efesios 6:12
Jeremías 33:




CONFESION EN EL EMBARAZO
La muerte y la vida están en poder de la lengua, por lo tanto, yo hablo palabras de vida y la Palabra de Dios a mi embarazo y a mi bebe.
Proverbios 18:21, Juan 6:63, Marcos 11:23....
tracking img