Confiabilidad en el producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Confiabilidad en el Producto

Este tema también pone por obvias razones primero al cliente, ya que si no se sabe que es lo que quiere, lo que necesita y lo quedesea que salga al mercado no se puede realizar o producir un producto que sea un éxito y sea remunerable.

Estoy de acuerdo en que hay que venderse lo que sepuede hacer, ya que de nada serviría que se quieran realizar productos pero no sin la tecnología necesaria.

Aparte de la creación de un nuevo producto, lo que alparecer es lo más importante para la venta del mismo es el lanzamiento que se le dé, si no se hace de la manera correcta el producto estará condenado a ser un fracasoen sus ventas.

El consumidor hace que se generen nuevas tecnologías para satisfacer sus necesidades y esto hace que evolucionemos para ir mejorando en nuestroestilo de vida.

Estoy de acuerdo con que conforme se vayan pasando las etapas del desarrollo del producto en papel también se vayan desarrollando en paralelo enforma física, ya que así si se presenta alguna falla o no se está conforme con lo que está resultando están a tiempo para hacer ajustes rápidamente antes de que setermine el proyecto y aumenten los costos con un mayor número de correcciones.

El punto es realizar un producto en el cual el costo no sea muy elevado para losclientes y así poder ofrecer un valor menor para que sea más fácil de consumir y tener contentos a los consumidores. Creo que esta es la base de realizar un productoque sea exitoso para vender.

Menor precio y que funcione correctamente en un periodo de tiempo largo pero con la correcta utilización por parte del consumidor.
tracking img