Artículo: ‘Estrategias de Confiabilidad en los procesos de paradas de planta’ Luis Amendola, Ph. D Tibaire Depool, MSc. Ing‘Estrategias de Confiabilidad en los procesos de paradas de planta’
Luis Amendola, Ph. D Tibaire Depool, MSc. Ing (PMM Institute ForLearning)

R ESUM EN La aplicación de estrategias de confiabilidad es una nueva forma de dirección y gestión de proyectos de paradas deplanta, lo que significa una constante búsqueda de nuevas y novedosas formas de incrementar la confiabilidad, disponibilidad y vidaútil de plantas y equipos industriales, siempre a través de un control efectivo de la confiabilidad desde la etapa del diseño. Elobjetivo de este artículo es examinar los modelos de ciclo de vida del proyecto e incorporar una metodología para la gestión de proyectosde paradas de planta de procesos aplicando confiabilidad + técnicas y herramientas de planificación. El hecho de, planificar yprogramar los trabajos de proyectos de paradas de planta a grandes volúmenes de equipos e instalaciones, ha visto en la aplicación de laconfiabilidad + Project Management una oportunidad de constantes mejoras y, la posibilidad de plasmar procedimientos cada día máscomplejos e interdependientes.

www.globalassetmanagement-amp.com

Página 1

Artículo: ‘Estrategias de Confiabilidad en los procesos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Confiabilidad En Paradas De Plantas. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Confiabilidad-En-Paradas-De-Plantas/4269244.html

MLA

"Confiabilidad En Paradas De Plantas" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Confiabilidad-En-Paradas-De-Plantas/4269244.html>.

MLA 7

"Confiabilidad En Paradas De Plantas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Confiabilidad-En-Paradas-De-Plantas/4269244.html>.

CHICAGO

"Confiabilidad En Paradas De Plantas." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Confiabilidad-En-Paradas-De-Plantas/4269244.html.