Confianza

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
Conclusiones:

La psicología y la psiquiatría en su totalidad agrupan a un conjunto de conocimientos e ideas que ayudan y van de la mano con las ciencias jurídicas, que aclaran de la manera másapropiada.
Además se hace mención que se está desarrollando nuevas líneas de investigación para hacer eficaz a la administración de justicia.
 El psicólogo y psiquiatra como perito experto deberáposeer ciertas habilidades y destrezas para aplicar los métodos y técnicas necesarias que hacen la evolución de un proceso judicial más confiable y verídico.




* Objetivos generales* Lograr que el estudiante se adecue al conocimiento de conceptos básicos, que le ayudaran a tener un claro entendimiento sobre la conducta criminalística de un individuo y despertar en el ,entusiasmo de querer ejercer correctamente la justicia.

* Objetivos específicos

* Determinar las causas y tipos de la conducta delictiva.
* Saber el por que un individuo adquieredicha conducta
* Explicar como la personalidad de un sujeto conlleva a este a formar esta aptitud, que lo llevara a hacer algún daño a los demás sin el más mínimo sentimiento de culpa.Conclusiones

El ser humano a lo largo de su desarrollo va adoptando conductas, es calificado como un ser complejo ya que cada segundo algo nuevo experimenta cada uno de ellos.
En el siguiente trabajo sedemuestra todo prototipo que lleva al ser humano actuar en conjunto con la sociedad siendo estos unos de los principales agentes que enseñan a toda una colectividad.

Objetivos

Objetivos generalesLa psicología criminalística preocupada por los hechos de los individuos al ser parte de un acto delictivo crea la importancia de usar todo un conjunto de conocimientos para formar técnicas lascuales van a servir de instrumento para llegar a una sola cosa descubrir los hechos.

Objetivos específicos

Al brindarnos una información sobre lo concerniente a la psicología criminalística va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la confianza
  • Confianza
  • Confianza
  • La Confianza
  • Confianza
  • Confianza
  • la confianza
  • confianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS